OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES CRISTOR => CRISTOR ATLAS HD 200 => Mensaje iniciado por: Koyi87 en 31 de Marzo de 2022, 23:46:00 23:46
-
Hola , he instalado el Atlas 200HD se en mi casa sin problemas, pero el aparato era para un amigo y en su casa no se le ve nada, le sale canales codificados y no recibe información por epg, es una antena comunitaria, en mi casa lo configure en individual, también le sale el servidor Kyng desconectado, si que no sé si puede ser por el wifi, aunque en prueba de conexion le daba velocidades y todo correcto.s
-
Le toca ponerse Parabólica Individual.
-
Tiene que funcionar con comunitaria, me dice que tiene Jazztel, no sé yo si será que tiene capado la conexión a los free servers
-
Hola
En alimentación de antena, al ser colectiva tiene que estar apagada.
-
Hola
En alimentación de antena, al ser colectiva tiene que estar apagada.
Eso ya lo ha hecho, pero el caso es que le sigue saliendo desconectado de los servidores, ha probado con wifi Jazztel y compartiendo datos de Movistar.
-
Eso ya lo ha hecho, pero el caso es que le sigue saliendo desconectado de los servidores, ha probado con wifi Jazztel y compartiendo datos de Movistar.
Cuando dices servidores a que te refieres al IKS del deco o al las flores si las tiene, puede probar a darle LAN mediante un PLC que muchas veces al saltar el router suele funcionar.
-
Eso ya lo ha hecho, pero el caso es que le sigue saliendo desconectado de los servidores, ha probado con wifi Jazztel y compartiendo datos de Movistar.
¿En las DNS tanto prioritaria como alternativa que puertos tienes?
-
Cuando dices servidores a que te refieres al IKS del deco o al las flores si las tiene, puede probar a darle LAN mediante un PLC que muchas veces al saltar el router suele funcionar.
Los iks salen desconectados, pero la conexión a internet está establecida..
¿En las DNS tanto prioritaria como alternativa que puertos tienes?
Pues tenia las de Jazztel, pero probó con 1.1.1.1 y 8.8.8.8 y nada..
-
Esto no es un Chat @varrosi11 unifica tus post cuando quieras publicar algo...
Saludos.
-
Pues tenia las de Jazztel, pero probó con 1.1.1.1 y 8.8.8.8 y nada..
Hola
Pues prueba apagando el router cinco minutos, haber si cambia alguna configuración, y si no reseteando el router.
Saludos