OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9700HD Y COMBO (STELAR 27) => Mensaje iniciado por: pepefranci en 11 de Marzo de 2022, 20:12:51 20:12
-
Buenas tardes a todos. El problema que tengo es que no se escucha ningún canal en HD en mi deco después de la ultima actualización. He probado todo lo que leído por el foro y no me ha funcionado ninguna de las posibles soluciones. ¿Me podéis echar un cable con el problema?
-
Buenas tardes a todos. El problema que tengo es que no se escucha ningún canal en HD en mi deco después de la ultima actualización. He probado todo lo que leído por el foro y no me ha funcionado ninguna de las posibles soluciones. ¿Me podéis echar un cable con el problema?
@pepefranci
Buenas noches si as probado a cambiar de pista en el audio y no se a solucionado puedes probar, bien con otra lista de canales o volver a actualizar firmware muchas veces no hace bien el proceso.
-
Buenas noches. He probado con otras listas de canales no resultando efecto. De hecho, en otro hilo del foro, recomendaste tu una lista de canales la cual he procedido a su instalación y el problema persiste. Por ultimo, respecto a la instalación nuevamente del software, ya lo he realizado también no dando con la solución. La verdad es que ya no se lo que hacer. Nunca me había pasado esto con el deco y ya hace que lo tengo por lo menos 6 años. Solo me funciona cuando quito el HDMI y lo vuelvo a conectar. Pero al apagar o cambiar de canal de nuevo deja de oirse.
-
Hola,
una vez que actualizas a este firm de Diciembre del 21 que ha subido el compañero repollo, te deja realizar nueva actualización por red, en el mismo apartado que se hace por USB, prueba a ver si se soluciona el problema...
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=312552.msg1348539#msg1348539
Suerte, un saludo @pepefranci
-
Buenas noches. He dado a actualizar por red. Se me ha actualizado pero me sigue sin oírse. Ya le vuelvo a dar y me dice que no hay actualización disponible. Muchas gracias. Un saludo.
-
Buenas noches. He dado a actualizar por red. Se me ha actualizado pero me sigue sin oírse. Ya le vuelvo a dar y me dice que no hay actualización disponible. Muchas gracias. Un saludo.
@pepefranci
Decirte que yo lo tengo puesto y no tengo ningún problema de sonido entonces me dice que el problema es tuyo, no se si as probado a hacer una búsqueda de canales automática si el problema persiste prueba a cambiar de cable, seguiré buscando por si leo otras posibles soluciones.
(Mira este hilo que encontrado por el foro es del 9700 Combo pero también hablan del 9700HD lee todos los mensajes del tema.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=47580.msg318366#msg318366
-
Buenas noches. Investigando he observado que dentro del menú Audio del dispositivo, en los canales hay disponibles AC3 y MP2, cuando le doy AC3 no se escucha y cuando lo cambio a MP2 si que se escucha funcionando correctamente. Le vuelvo a poner en AC3 y se deja de escuchar. El problema es que muchos de canales en HD no tiene la opción de poner en MP2 el audio. Muchas gracias
-
He actualizado y estoy en la misma situación que tu. Con la lista de canales que trae el firm tampoco se oyen los HD. Creo que voy a volver a instalar el firm de 2019, otra solución no veo.
El firm este de 2021 creo que es más específico para el iris 1900, de ahí el problema... Es muy raro
-
Buenos días. He conseguido solucionar el problema que existía en los canales HD volviendo a instalar de nuevo el film de 02/04/2019. De momento, me funciona correctamente tanto el video como el audio de todos los canales HD. Por ultimo, desconozco el por que al instalar el software nuevo, no me funciona correctamente el audio y ahora instalando un film mas antiguo funciona correctamente sin realizar ningún cambio de configuración ni sustituyendo ningún elemento físico. Muchas gracias. Un saludo.
-
buenas,a mi me paso con un deco lo mismo y poniendo este firmware IRIS9700combo22.08.2016 ( SN 23.00.09.24.XX + SN 23.00.10.19.XX),se soluciono
-
Buenas tardes.
A mi me pasa lo mismo, al instalar la ultima actualización se dejan de oír algunos canales, he cambiado varias listas de canales e igual, cambiando el tipo de audio tampoco. He actualizado por red y nada.
La única solución la que se da por ahora, instalar la versión de 2019.
-
Buenas tardes.
A mi me pasa lo mismo, al instalar la ultima actualización se dejan de oír algunos canales, he cambiado varias listas de canales e igual, cambiando el tipo de audio tampoco. He actualizado por red y nada.
La única solución la que se da por ahora, instalar la versión de 2019.
@Naki_22
Buenas noches prueba hacer una búsqueda automática de canales a ver si se soluciona.
-
Buenas tardes.
A mi me pasa lo mismo, al instalar la ultima actualización se dejan de oír algunos canales, he cambiado varias listas de canales e igual, cambiando el tipo de audio tampoco. He actualizado por red y nada.
La única solución la que se da por ahora, instalar la versión de 2019.
Prueba es firmware que comentas.. eso del audio es un bug que tiene ese modelo con algun de los ultimos firmware. Ya veras que se soluciona
-
A mi me pasa igual con todos los iris 9700 HD 02 me pasó con 6 o 7 pero ya encontré la solución hay que poner el sw del 07.03.2016 anti ataques.bin y ya se escuchan todos los audios
-
Yo lo he solucionado metiendole este firmware https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=52687.0 ( el mio es 09.24)
Si no te deja, mira esta otra página https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=292009.0
Suerte y gracias a todos por vuestros consejos.
-
Hola, todos los que habeis solucionado el problema de tema de audio teneis el good activado? A mi me recomendaron para ponerle el codigo que tenia que poner una del 9800 la ultima y una lista de canales.. si no se escuchaba bajar a una anterior del 9800 pero nada sigo igual.. me recomendais que ponga esa que dicen que soluciona el audio aun teniendo el codigo de activacion ya puesto? Quien lo gestiona me comento lo que dije anteriormente poner la del 9800 pero tengo el problema del audio.. Gracias de antemano
-
Hola, todos los que habeis solucionado el problema de tema de audio teneis el good activado? A mi me recomendaron para ponerle el codigo que tenia que poner una del 9800 la ultima y una lista de canales.. si no se escuchaba bajar a una anterior del 9800 pero nada sigo igual.. me recomendais que ponga esa que dicen que soluciona el audio aun teniendo el codigo de activacion ya puesto? Quien lo gestiona me comento lo que dije anteriormente poner la del 9800 pero tengo el problema del audio.. Gracias de antemano
Buenas tardes no mezcles un decodificador con otro, en este hilo es del 9700 Combo no del 9800 que es del que hablas.
-
Hablo del 9700 hd 02 .. quien lleva el tema de activacion.. me dijo que hay que ponerle el firmware del 9800.. no he mezclado nada.. solo he preguntado que si alguien lo ha activado y le ha puesto el firmware del 9800 y le ha pasado igual? La pregunta esta bien hecha en el hilo..
-
Hablo del 9700 hd 02 .. quien lleva el tema de activacion.. me dijo que hay que ponerle el firmware del 9800.. no he mezclado nada.. solo he preguntado que si alguien lo ha activado y le ha puesto el firmware del 9800 y le ha pasado igual? La pregunta esta bien hecha en el hilo..
Si tu lees el mensaje anterior al tuyo y alguno anterior veras que se esta hablando del Combo, los enlaces que se ponen anterior al tuyo te lleva al firmware del Iris9700Combo que no es compatible con el del Iris9700HD 02, mi mensaje lo que intenta es no liar el hilo y que cualquier otro usuario meta ese firmware y bloque su decodificador.
-
Lo puse aqui porque entre en el apartado ddl iris 9700 y vi que vale para los 3 9700, 9700 hd 02 y combo y para no abrir otro post comente en este.. pero si no pongo otro post.. solo quiero saber que si alguien lo ha activado con good sabe que firmware le va mejor..