OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => FIRMWARES => IRIS 9900HD => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => FIRM 9900 HD 02 => Mensaje iniciado por: luisete99 en 18 de Febrero de 2022, 10:47:50 10:47
-
Buenos días , tengo un iris 9900 02 que se me reinicia constantemente,sabéis si tiene solución? , si hay alguna actualización para solucionar el problema ?
-
Buenos días , tengo un iris 9900 02 que se me reinicia constantemente,sabéis si tiene solución? , si hay alguna actualización para solucionar el problema ?
@luisete99
Buenas noches prueba a desconectar de la corriente y resetear router si el problema persiste. actualiza de nuevo firmware y lista de canales, hace mucho que ya no hay actualizaciones de este decodificador pon el que mejor te valla.
-
@luisete99
Buenas noches prueba a desconectar de la corriente y resetear router si el problema persiste. actualiza de nuevo firmware y lista de canales, hace mucho que ya no hay actualizaciones de este decodificador pon el que mejor te valla.
@luisete99
Buenas noches prueba a desconectar de la corriente y resetear router si el problema persiste. actualiza de nuevo firmware y lista de canales, hace mucho que ya no hay actualizaciones de este decodificador pon el que mejor te valla.
@luisete99
Buenas noches prueba a desconectar de la corriente y resetear router si el problema persiste. actualiza de nuevo firmware y lista de canales, hace mucho que ya no hay actualizaciones de este decodificador pon el que mejor te valla.
Nada no hubo manera , gracias de todas formas