OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ENGEL => ENGEL RS8100 HD => Mensaje iniciado por: Gote1 en 05 de Febrero de 2022, 14:53:45 14:53

Título: Router de movistar
Publicado por: Gote1 en 05 de Febrero de 2022, 14:53:45 14:53
Buenas a todos, os escribo a ver si alguno me puede ayudar.

Actualmente tengo un Engel Rs8100Y, y me iba perfectamente, hasta que me cambié de compañia, de vodafone a Movistar.

Ahora no se me vé ningún canal, puede que el router de Movistar tenga a mi deco capado?.

Saludos y gracias.
Título: Re:Router de movistar
Publicado por: repollo en 05 de Febrero de 2022, 15:21:26 15:21
Buenas a todos, os escribo a ver si alguno me puede ayudar.

Actualmente tengo un Engel Rs8100Y, y me iba perfectamente, hasta que me cambié de compañia, de vodafone a Movistar.

Ahora no se me vé ningún canal, puede que el router de Movistar tenga a mi deco capado?.

Saludos y gracias.

@Gote1
Buenas tardes comprueba que le entra internet (que este conectado si lo tenias por wifi)  si esta bien vuelve actualizar firmware pon el del 2017 lo tienes en la zona de firmware y lista de canales siempre siguiendo los pasos que se indican en manuales, te pongo enlace de manuales de como se hace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=687.0

Título: Re:Router de movistar
Publicado por: Gote1 en 05 de Febrero de 2022, 16:29:34 16:29
Vale, haré como dices, volveré a actualizar firmware y lista de canales, aunque no se si irán los tiros por ahí.

Lo tengo por wifi. Si que me pone como que está conectado, pero como que no se conecta a internet.
Título: Re:Router de movistar
Publicado por: hades en 05 de Febrero de 2022, 21:39:38 21:39
Buenas noches. En principio cambiar de operador no influye o no debiera. Yo lo hice como tú y solo revisé la ip y los dns del deco. Pero hoy están habiendo cortes.