OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9700HD Y COMBO (STELAR 27) => Mensaje iniciado por: xisco17 en 27 de Enero de 2022, 23:06:39 23:06

Título: ¿Alguien consiguió solucionar el problema del audio en canales HD?
Publicado por: xisco17 en 27 de Enero de 2022, 23:06:39 23:06
Hay varios canales HD en TDT que no me dan sonido (los que usan Dolby)... excepto si desconecto y reconecto el cable HDMI! (y tengo que hacerlo cada vez que pongo uno de esos canales).

He probado TODOS los firmwares. ¡¡¡¡TODOS!!!!!

Y ya no sé qué hacer :(
Título: Re:¿Alguien consiguió solucionar el problema del audio en canales HD?
Publicado por: repollo en 28 de Enero de 2022, 13:58:53 13:58
Hay varios canales HD en TDT que no me dan sonido (los que usan Dolby)... excepto si desconecto y reconecto el cable HDMI! (y tengo que hacerlo cada vez que pongo uno de esos canales).

He probado TODOS los firmwares. ¡¡¡¡TODOS!!!!!

Y ya no sé qué hacer :(

@xisco17
Buenas tardes algunos canales ese problema se soluciona pulsando la tecla audio y cambiando de pista seguidamente vuelves a la que tenias y ya funciona.
Título: Re:¿Alguien consiguió solucionar el problema del audio en canales HD?
Publicado por: xisco17 en 29 de Enero de 2022, 11:37:05 11:37
Gracias, pero eso no soluciona el problema.

Ninguna de las respuestas ofrecidas en el foro soluciona el problema. Hay algunos canales HD en que con algunos firmware si desconecto y reconecto el cable HDMI (o apago y enciendo la tele) sí suenan (hasta que cambias de canal). Con otros firmwares ni eso.

Creo que al final daré por perdido este deco.
Título: Re:¿Alguien consiguió solucionar el problema del audio en canales HD?
Publicado por: repollo en 29 de Enero de 2022, 11:58:25 11:58
Gracias, pero eso no soluciona el problema.

Ninguna de las respuestas ofrecidas en el foro soluciona el problema. Hay algunos canales HD en que con algunos firmware si desconecto y reconecto el cable HDMI (o apago y enciendo la tele) sí suenan (hasta que cambias de canal). Con otros firmwares ni eso.

Creo que al final daré por perdido este deco.

@xisco17
Buenos dias no tires la toalla tan pronto puedes hacer dos cosas la 1º seria hacer una búsqueda de canales Automática a ver si se soluciona y la otra meterle esta lista de canales que te pongo enlace, es de Iris9800HD pero es compatible con tu decodificador es del 2020 pero ya solucionaba problema de audio, prueba no tienes nada que perder.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=260500.msg1184954#msg1184954
Título: Re:¿Alguien consiguió solucionar el problema del audio en canales HD?
Publicado por: pepefranci en 08 de Marzo de 2022, 19:58:39 19:58
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema con casi todos los canales en HD. Se ve perfectamente pero no se escucha. Si quito el cable HDMI y lo vuelvo a poner se empieza a escuchar. Pero al cambiar de canal o apagar el deco y encenderlo se deja de escuchar. He intentado todas las posibilidades que se me han ocurrido no dando ninguna con clave del problema. Os agradecería si es posible que me echarais un cable con el problema. Muchas gracias de antemano.
Título: Re:¿Alguien consiguió solucionar el problema del audio en canales HD?
Publicado por: andane2012 en 09 de Marzo de 2022, 19:37:25 19:37
hola xisco17 si aun tienes el problema del audio prueva con el filware IRIS1900HD_10.12.2021
conpatible con iris9700hd2--iris 9800hd dicen lo soluciona  ese filware y la lista te reconmedo repollo
Título: Re:¿Alguien consiguió solucionar el problema del audio en canales HD?
Publicado por: ruben315 en 21 de Marzo de 2022, 18:08:17 18:08
buenas,yo con este firmware IRIS9700combo22.08.2016 ( SN 23.00.09.24.XX + SN 23.00.10.19.XX),se me soluciono
Título: Re:¿Alguien consiguió solucionar el problema del audio en canales HD?
Publicado por: repollo en 21 de Marzo de 2022, 18:45:38 18:45
buenas,yo con este firmware IRIS9700combo22.08.2016 ( SN 23.00.09.24.XX + SN 23.00.10.19.XX),se me soluciono

@ruben315
Buenas tardes el firmware del COMBO no es compatible con el Iris9700HD-02 que es del que se esta preguntando por lo menos eso creo entender.