OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: trumam en 04 de Enero de 2022, 15:03:38 15:03

Título: Re:ayuda para el iris 9800
Publicado por: trumam en 04 de Enero de 2022, 15:03:38 15:03
hola, el dia 3 de enero a dejado de funcionar los canales, he instalado un firmware actualizado, he actualizado las listas, no tiene CCcam funcionava sin ellas, he buscados los canales por el receptor, he desconectado el aparato receptor de la rec, he reiniciado el rúter y me salen los canales todos enumerados pero sin estar descodificados, me gustaria haber si alguien me puede dar una solucion
Título: Re:Re:ayuda para el iris 9800
Publicado por: repollo en 04 de Enero de 2022, 17:04:03 17:04
hola, el dia 3 de enero a dejado de funcionar los canales, he instalado un firmware actualizado, he actualizado las listas, no tiene CCcam funcionava sin ellas, he buscados los canales por el receptor, he desconectado el aparato receptor de la rec, he reiniciado el rúter y me salen los canales todos enumerados pero sin estar descodificados, me gustaria haber si alguien me puede dar una solucion

@Truman
Buenas tardes cuanto tempo hace que tienes tu decodificador?  si hace sobre unos tres años puede que este caducado haz estos paso para ver que fecha te pone  Menú > pulsa la tecla del mando numero 6 cuatro veces 6666 se abrirá otra ventana donde pondrá Goodcam bien pues debajo pone view pincha hay y abrirá otra pantalla donde podrás ver fecha de caducidad saludos.