OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: Propa en 03 de Diciembre de 2021, 23:10:29 23:10

Título: Se para muchissimo
Publicado por: Propa en 03 de Diciembre de 2021, 23:10:29 23:10
Hola grupo como un año que se me para todos los canales sin parar en mi irís  e probado un montón de firmware y listas pero en todas iguales ya no se que puede ser gracias y felices fiestas
Título: Re:Se para muchissimo
Publicado por: repollo en 03 de Diciembre de 2021, 23:24:59 23:24
Hola grupo como un año que se me para todos los canales sin parar en mi irís  e probado un montón de firmware y listas pero en todas iguales ya no se que puede ser gracias y felices fiestas

@Propa
Buenas noches cuanto tiempo hace que tienes el decodificador?  que protocolo tienes puesto?
Título: Re:Se para muchissimo
Publicado por: Sentola en 03 de Diciembre de 2021, 23:43:56 23:43
O conexion con el router o lineas malas

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Título: Re:Se para muchissimo
Publicado por: Propa en 04 de Diciembre de 2021, 00:15:44 00:15
Hola el deco tiene como unos 4 años y tengo protocolo cccam  con goodcam no sé cómo es
Título: Re:Se para muchissimo
Publicado por: Sentola en 04 de Diciembre de 2021, 04:58:15 04:58
Si tiene 4 años ya esta caducado (goodcam) Asi que al estar utilizando cccam seguramente ese sea el problema(las lineas) asegúrate de que no te caducaran tambien. Si tienes mas de una activa prueba a dejar 1 sola
Título: Re:Se para muchissimo
Publicado por: repollo en 04 de Diciembre de 2021, 09:22:28 09:22
Hola el deco tiene como unos 4 años y tengo protocolo cccam  con goodcam no sé cómo es

@Propa
Buenos días prueba a desconectar decodificador de la corriente y resetea router una vez el router este restablecido vuelve a conectar decodificador a la corriente, si una vez que hagas eso el problema persiste como bien se te dice seria comprobar internet o las líneas que se saturen prueba con otras.