OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES FONESTAR => FONESTAR RDS 583 WHD => Mensaje iniciado por: denon34 en 16 de Noviembre de 2021, 00:33:27 00:33

Título: No se ve ningún canal
Publicado por: denon34 en 16 de Noviembre de 2021, 00:33:27 00:33
Buenas, quería ver si alguien puede darme una explicación. Tengo Protocolo cccam y están ok, y hasta hace un par de días todo funcionando bien. Ayer no se me ve ningún canal. Líneas ok, lista canales ok, Internet, señal, etc... Simplemente han dejado de verse los canales. Hago busqueda I nada. Únicamente se ven los que no tienen llave. Alguien sabe solución?
Título: Re:No se ve ningún canal
Publicado por: gonzc5 en 16 de Noviembre de 2021, 05:30:01 05:30
Hola amigo.......Suponiendo que no te halla caducado la linea o tenga problemas con el servidor, (no te fies porque te salga la linea en azul)...apaga de atras el decodificador y reinicia....y nos cuentas.
Saludos.
Título: Re:No se ve ningún canal
Publicado por: denon34 en 18 de Noviembre de 2021, 07:36:25 07:36
Buenas, ya lo e probado y tampoco. Las líneas están ok, ya que las pruebo en otro déco y funcionan. Los canales que van sin llave si se ven, pero todo lo demás nada.
Título: Re:No se ve ningún canal
Publicado por: orujillo en 18 de Noviembre de 2021, 08:42:38 08:42
Buenas, ya lo e probado y tampoco. Las líneas están ok, ya que las pruebo en otro déco y funcionan. Los canales que van sin llave si se ven, pero todo lo demás nada.

Hola, comprueba que te llega el internet al deco, y puedes probar a darle internet con el móvil por wifi y asi sales de dudas, un saludo.
Título: Re:No se ve ningún canal
Publicado por: denon34 en 18 de Noviembre de 2021, 14:43:21 14:43
También e probado lo de Internet. Me funciona todo bien, pero no se ve. No se si puede sér que por lo que sea el firware se haya colgado, por decir algo...
Título: Re:No se ve ningún canal
Publicado por: repollo en 18 de Noviembre de 2021, 19:00:24 19:00
También e probado lo de Internet. Me funciona todo bien, pero no se ve. No se si puede sér que por lo que sea el firware se haya colgado, por decir algo...

@denon34
Buenas noches comprueba cables antena y hdmi, si todo bien vuelve actualizar todo de nuevo y comprueba líneas como se te dice que entre internet y estén activadas.
Título: Re:No se ve ningún canal
Publicado por: denon34 en 20 de Noviembre de 2021, 20:05:55 20:05
Sigue sin ir, lo que veo que tanto la señal como la calidad están sobre un 57. No se si por eso puede fallar. Pero antes estaba igual y funcionaban
Título: Re:No se ve ningún canal
Publicado por: charli6030 en 20 de Noviembre de 2021, 20:14:06 20:14
Sigue sin ir, lo que veo que tanto la señal como la calidad están sobre un 57. No se si por eso puede fallar. Pero antes estaba igual y funcionaban
Que canales no ves, todos o los de deportes, por qué es general

Título: Re:No se ve ningún canal
Publicado por: repollo en 21 de Noviembre de 2021, 00:35:58 00:35
Sigue sin ir, lo que veo que tanto la señal como la calidad están sobre un 57. No se si por eso puede fallar. Pero antes estaba igual y funcionaban

@denon34
Buenas noches con la calidad muy justa te puede valer pero la potencia es muy baja no se yo si seria esa cuando la veías, si puedes acceder a ella intenta subirla puede que ese sea el problema.