OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK DROID => Mensaje iniciado por: gchiru555 en 29 de Octubre de 2021, 11:17:32 11:17

Título: sin señal o canal codificado
Publicado por: gchiru555 en 29 de Octubre de 2021, 11:17:32 11:17
Buenos días,

despues de un tiempo disfrutando del firm 1.23, resulta que cambio de televisión a una smart tv. el primer dia todo ok. Me voy de fin de semana y a la vuelta, me aparece el mensaje del asunto.
Tras trastear un poco con el aparato y demas, me decido a probarlo 4 dias dias mas tarde, teniendo en una bolsa el deco, en otra tele de otra casa, por wifi. Tampo funciona.
Hoy he probado en otra casa, con cable, y segun lo enciendo, sin tocar nada, se me ha empezado a ver.
Me hepuesto a hacer pruebas desconectando el cable de red, poniendo wifi, y despues de irse por primera vez la señal....no he conseguido volver a verla. He metido nuevamente el 1.23, reset total, carga de lista de canales actualizada y nada.
Tengo señal y calidad, pero no consigo que se vea..... Alguna idea?
He probado lo siguiente:
5 minutos desenchufado
cargado firm 1.27--actualizacion de android
stp-reset todo
media--cargar lista de canales

y nada

mismo mensaje


Muchas gracias por adelantado
Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: gchiru555 en 29 de Octubre de 2021, 13:15:10 13:15
Añado un poco mas de info: en el manu "acerca del stb" aparece "date expire: 15 oct 2021"

¿Puede ser esto?

y como es posible que se viera al encenderlo?

Uff
Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: coquidex en 29 de Octubre de 2021, 13:17:38 13:17
Añado un poco mas de info: en el manu "acerca del stb" aparece "date expire: 15 oct 2021"

¿Puede ser esto?

y como es posible que se viera al encenderlo?

Uff

es casi seguro te ha caducado el iks ,tendrás si ese es el caso que usar otro protocolo mira unas lineas por google para probar .saludos.
Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: foxacos en 29 de Octubre de 2021, 13:51:32 13:51
Añado un poco mas de info: en el manu "acerca del stb" aparece "date expire: 15 oct 2021"

¿Puede ser esto?

y como es posible que se viera al encenderlo?

Uff

Hola,ya te he contestado en el otro hilo,a partir de aquí hay dos opciones renovar pt o poner cccam Google es tu amigo. Saludos
Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: gchiru555 en 29 de Octubre de 2021, 19:16:37 19:16
hola,

gracias por las respuestas.

he intentado meter linea cccam que me va en un iris (MYxxxxx24) pero despues de desactivar los dos servers de serie que trae ell deco, añado linea y me sigue apareciendo como "desconectado" en amarillo en la parte interior de recuadro.

Hay que activar la conexion de alguna manera. Lo tengo por cable al router
Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: foxacos en 30 de Octubre de 2021, 06:58:34 06:58
hola,

gracias por las respuestas.

he intentado meter linea cccam que me va en un iris (MYxxxxx24) pero despues de desactivar los dos servers de serie que trae ell deco, añado linea y me sigue apareciendo como "desconectado" en amarillo en la parte interior de recuadro.

Hay que activar la conexion de alguna manera. Lo tengo por cable al router

Hola,tienes los decos encendidos a la vez?  Saludos
Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: gchiru555 en 01 de Noviembre de 2021, 00:22:04 00:22
Hola,tienes los decos encendidos a la vez?  Saludos
No. Primero pruebo en uno y luego en el otro

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk

Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: repollo en 01 de Noviembre de 2021, 09:16:34 09:16
hola,

gracias por las respuestas.

he intentado meter linea cccam que me va en un iris (MYxxxxx24) pero despues de desactivar los dos servers de serie que trae ell deco, añado linea y me sigue apareciendo como "desconectado" en amarillo en la parte interior de recuadro.

Hay que activar la conexion de alguna manera. Lo tengo por cable al router

@gchiru555
Buenos días si comentas que seguro las líneas funcionan, comprueba que le entre internet sea por cable o wifi prueba de las dos maneras.
Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: gchiru555 en 02 de Noviembre de 2021, 11:42:11 11:42
@gchiru555
Buenos días si comentas que seguro las líneas funcionan, comprueba que le entre internet sea por cable o wifi prueba de las dos maneras.
La flor no era valida. Ahora voy a probar a ir metiendo lineas. De momento tengo 3 activas, pero es menos dstable que un iris con las mismas lineas, y todos recomendais no tener activas mas de 2 o 3

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk

Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: orujillo en 02 de Noviembre de 2021, 11:46:27 11:46
Hola, efectivamente con una linea es suficiente como mucho dos para que no te de problemas, un saludo.
Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: foxacos en 02 de Noviembre de 2021, 12:57:45 12:57
La flor no era valida. Ahora voy a probar a ir metiendo lineas. De momento tengo 3 activas, pero es menos dstable que un iris con las mismas lineas, y todos recomendais no tener activas mas de 2 o 3

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk



Hola, para que vaya fluido tendras  hacer reset de fabrica instalar el ultimo firm borrar el server pt y el server cached y reiniciar deco.Saludos
Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: gchiru555 en 02 de Noviembre de 2021, 22:08:42 22:08
Hola, para que vaya fluido tendras  hacer reset de fabrica instalar el ultimo firm borrar el server pt y el server cached y reiniciar deco.Saludos
Vale con desactivarlos o tengo que borrarlos?

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk

Título: Re:sin señal o canal codificado
Publicado por: foxacos en 03 de Noviembre de 2021, 06:54:26 06:54
Vale con desactivarlos o tengo que borrarlos?

Sent from my SM-A600FN using Tapatalk



Hola,para mi mejor borrarlos, botón rojo. Saludos