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ZONA DE DECODIFICADORES => FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER & PRIME => FREESAT/GTMEDIA & Openbox => MANUALES => Mensaje iniciado por: Neo1969 en 29 de Octubre de 2021, 10:12:14 10:12

Título: Tutorial Upgrade recuperación V9 Prime bloqueados
Publicado por: Neo1969 en 29 de Octubre de 2021, 10:12:14 10:12
Como realizar Upgrade de recuperación en V9 Prime en UPG:

(https://cdn.zona-satelite.com/uploaded/Rg4hrGcW3dhP.png)



Título: Re:Tutorial Upgrade recuperación V9 Prime bloqueados
Publicado por: youngangus en 29 de Octubre de 2021, 16:08:12 16:08
Como realizar Upgrade de recuperación en V9 Prime en UPG:

 


Gracias Neo. Lo acabo de probar y nada. Pantalla negra y display UPG
Título: Re:Tutorial Upgrade recuperación V9 Prime bloqueados
Publicado por: Neo1969 en 29 de Octubre de 2021, 16:37:54 16:37
Gracias Neo. Lo acabo de probar y nada. Pantalla negra y display UPG

Vaya, pues este tutorial lo acaban de publicar en su site oficial, hay muy poca información de momento para desbloquearlo, vuelve a intentarlo con la versión V169 a veces estos métodos de recuperación no los pilla a la primera y cerciorate de seguir bien los pasos del pdf, no llegas a la pantalla para forzar el upgrade? Esta:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Una vez probado todo a conciencia, es posible que tenga algún problema de hardware, intenta que te lo cambien o realicen abono.

Un saludo @youngangus
Título: Re:Tutorial Upgrade recuperación V9 Prime bloqueados
Publicado por: youngangus en 29 de Octubre de 2021, 19:43:14 19:43
Vaya, pues este tutorial lo acaban de publicar en su site oficial, hay muy poca información de momento para desbloquearlo, vuelve a intentarlo con la versión V169 a veces estos métodos de recuperación no los pilla a la primera y cerciorate de seguir bien los pasos del pdf, no llegas a la pantalla para forzar el upgrade? Esta:

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

Una vez probado todo a conciencia, es posible que tenga algún problema de hardware, intenta que te lo cambien o realicen abono.

Un saludo @youngangus

No es mío. Me lo han dejado a ver si lo podía recuperar.
Se lo diré.

Un saludo