OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ENGEL => ENGEL RS8100 HD => Mensaje iniciado por: lordzoor en 19 de Octubre de 2021, 15:12:38 15:12
-
Buenas tardes a todos. Tengo el deco rs8100y desde hace casi dos años y hasta ahora iba bastante bien. De 1 semana a ahora se vienen produciendo microcortes de 5 segundos cada 3 minutos aproximadamente y es bastante molesto...
Tengo el firmware del 17-07-2017 y Señal 87% calidad 72% desde que lo tengo.
He reseteado y sigue igual. Alguna idea? Gracias!
-
Buenas tardes a todos. Tengo el deco rs8100y desde hace casi dos años y hasta ahora iba bastante bien. De 1 semana a ahora se vienen produciendo microcortes de 5 segundos cada 3 minutos aproximadamente y es bastante molesto...
Tengo el firmware del 17-07-2017 y Señal 87% calidad 72% desde que lo tengo.
He reseteado y sigue igual. Alguna idea? Gracias!
Puedes probar a darle WiFi con el móvil por descartar tu router, y también puedes probar a poner una línea para probar que sea del TKIS, las tenés en Google de 24horas, y sales de dudas.
-
Buenas tardes a todos. Tengo el deco rs8100y desde hace casi dos años y hasta ahora iba bastante bien. De 1 semana a ahora se vienen produciendo microcortes de 5 segundos cada 3 minutos aproximadamente y es bastante molesto...
Tengo el firmware del 17-07-2017 y Señal 87% calidad 72% desde que lo tengo.
He reseteado y sigue igual. Alguna idea? Gracias!
Hola,que resolución tienes? Salud@s
-
Hola,que resolución tienes? Salud@s
Hola, tengo resolución de vídeo 720p_60
-
Hola, tengo resolución de vídeo 720p_60
Hola si es una tv nueva pon esta 1080p-50 y si es vieja 1080i-25 Saludos
-
a mi me pasa lo mismo tengo muchos microcortes, y en cuanto cambias de canal sale encriptado y al cabo de unos 40 segundos vuelve la imagen
-
Hola si es una tv nueva pon esta 1080p-50 y si es vieja 1080i-25 Saludos
Da igual la resolucion,sigue encriptandose
-
Hola si es una tv nueva pon esta 1080p-50 y si es vieja 1080i-25 Saludos
Da igual la resolucion,sigue encriptandose
Hola,has seguidos todos los pasospara actualizar?
1° has desconectado los cables
2° has copiado la Mac?
3° has actualizado en la opción user db?
4° que compañía de internet tienes?
Saludis
-
Hola si es una tv nueva pon esta 1080p-50 y si es vieja 1080i-25 Saludos
Hola, he probado lo de la resolución, así como utilizar el wifi del móvil y cable ethernet, pero los microcortes continúan...
He pensado cambiar el firmware por el de 2016...
-
Efectivamente, mirando mi problema en google la solución fue simple, sustituir el firmware del 07 de 2017 por el del 09 de 2016.
Copio las instrucciones de cómo lo hice:
El método fue, poner el firmware de 2016 encima de mi fimware de 2017, sin borrar nada, ni reset de fabrica, ni quitar cable ethernet, ni antena parabólica, simplemente instalar desde USB encima en modo "normal", no en Full.
Una vez instalado el firm se reinicia, y funcionando con la lista que ya tenia, con mis configuraciones de wifi, IPTV, tal y como estaba antes.
Y se acabaron los microcortes.
Espero que os sirva si os llega a pasar. Un saludo.
-
Efectivamente, mirando mi problema en google la solución fue simple, sustituir el firmware del 07 de 2017 por el del 09 de 2016.
Copio las instrucciones de cómo lo hice:
El método fue, poner el firmware de 2016 encima de mi fimware de 2017, sin borrar nada, ni reset de fabrica, ni quitar cable ethernet, ni antena parabólica, simplemente instalar desde USB encima en modo "normal", no en Full.
Una vez instalado el firm se reinicia, y funcionando con la lista que ya tenia, con mis configuraciones de wifi, IPTV, tal y como estaba antes.
Y se acabaron los microcortes.
Espero que os sirva si os llega a pasar. Un saludo.
Se agradece el comentario compañero servirá para otros compañeros que tengan el mismo problema saber que hacer.saludos.
Espero no haberte molestado con mi comentario al menos no era esa mi intención . (//7h))