OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => FREESAT/GTMEDIA & Openbox => FREESAT V8 NOVA => Mensaje iniciado por: Carlinho_carp en 14 de Septiembre de 2021, 17:36:11 17:36
-
Buenas tardes compañeros lo que sucede en mi deco desde hace 1 par de semanas. Dentro del protocolo cs en 4 de 6 líneas que tengo me pone can't resolve server address, incluso no siempre son las mismas o incluso me lo ponen en todas y no veo nada. Alguna solución? Las líneas son nuevas, ya que probé con otras a parte pero salía lo mismo.
Gracias de antemano y un saludo
-
Buenas tardes compañeros lo que sucede en mi deco desde hace 1 par de semanas. Dentro del protocolo cs en 4 de 6 líneas que tengo me pone can't resolve server address, incluso no siempre son las mismas o incluso me lo ponen en todas y no veo nada. Alguna solución? Las líneas son nuevas, ya que probé con otras a parte pero salía lo mismo.
Gracias de antemano y un saludo
Prueba a poner solo dos y prueba haber, y apaga de corriente el deco y router un minuto y prueba haber.
-
Me estaba pasando igual, ya pensaba en comprar otro deco y todo, metí hasta 4 lineas diferentes y nada de nada, dos semanas haciendo pruebas de todas clases, ajustes de fabrica, borrado completo, todo, y nada de nada, seguía sin luz y de pronto hoy reseteo el router, desconecto de la corriente el deco lo menos media hora y, ohhhhh milagro, se empiezan a ver todos los canales, eso sí, pero lo mismo es de la lista que he metido nueva, algunos me salen con subtitulos, es decir la pelicula está traducida al español pero igualmente me sale los subtitulos en español. No se si sera de algo que he tocado en estas dos semanas o de la lista, pero bueno es lo de menos, solo pasa en las peliculas en el resto no. Imagino como digo que será la lista que metí.
Un saludo a todos y gracias, que hariamos sin este foro.
Fuerza y salud compañeros.
-
Me estaba pasando igual, ya pensaba en comprar otro deco y todo, metí hasta 4 lineas diferentes y nada de nada, dos semanas haciendo pruebas de todas clases, ajustes de fabrica, borrado completo, todo, y nada de nada, seguía sin luz y de pronto hoy reseteo el router, desconecto de la corriente el deco lo menos media hora y, ohhhhh milagro, se empiezan a ver todos los canales, eso sí, pero lo mismo es de la lista que he metido nueva, algunos me salen con subtitulos, es decir la pelicula está traducida al español pero igualmente me sale los subtitulos en español. No se si sera de algo que he tocado en estas dos semanas o de la lista, pero bueno es lo de menos, solo pasa en las peliculas en el resto no. Imagino como digo que será la lista que metí.
Un saludo a todos y gracias, que hariamos sin este foro.
Fuerza y salud compañeros.
@pascuelo
Buenos dias lo primero que se recomienda es eso que as echo desconectar decodificador de la corriente y resetear router y una vez restablecido volver a conectar el decodificador, muchas veces te quitas de volverte loco buscando el problema, para el audio mira en el mando un botón que ponga audio y entra por si as cambiado de pista te da varias opciones, mira si esta hay subtítulos y lo desconectas.
-
Como bien te comena el Moderador repollo, revisa la configuración de audio y pon como principal "español".
Sobre los subtítulos, tienes otra opció en el menú, para "desconectar" .... por efecto y cuando se actualiza, normalmente aparece como activado.
-
Buenos dias!
Pues yo he hecho todo lo habido y por haber,y nada...
Se quedan las lineas en conectando..sea una,dos o las 5... [ruletarusa]
Desde ayer se queda en programa codificado,lo raro es que busca canales,da la informacion del canal,funciona incluso el traductor estando en el canal,pero la imagen no entra..y lo dicho,las lineas se quedan conectando/idel
Socorroooooo!! {tar} :'( :'( :'(
-
Hola @potesport78
has probado con otras lineas..en estado "idel" o estàn Off o no tienes conexión a internet..
Un saludo.
-
@Neo1969 es lo unico que puedo probar ya ahora que lo pienso..
una de esas de prueba(que no se ahora mismo de donde sacarla)
porque ponerlas de nuevo y a mano tambien he probado..aunque no deberian de fallar,solo tienen 6meses...y eran para un año..
gracias de antemano
-
@Neo1969 es lo unico que puedo probar ya ahora que lo pienso..
una de esas de prueba(que no se ahora mismo de donde sacarla)
porque ponerlas de nuevo y a mano tambien he probado..aunque no deberian de fallar,solo tienen 6meses...y eran para un año..
gracias de antemano
En el Foro no damos soporte sobre este tema compañero,(deberias de saberlo) haz búsqueda en google y encontraràs lineas free( el problema lo tienes ahí)
Un saludo.
-
lo se lo se..no estaba pidiendo enlaces ni nada de eso.. perdon si ha sonado asi..
lo probare y os cuento a ver..
mil gracias
Bueno,pues después de actualizar el firmware y de probar una cline de prueba(la cual a conectado piso facto) consigo ver YouTube,entra alguna cadena,la portada..
Debe ser fallo de las cline porque las que tenía,me da el mensaje server connection failed..
Probaré con otras,pero tiene pinta de ser eso...
Ya os contaré.
Muchas gracias por vuestra atención!
-
Bueno,pues después de actualizar el firmware y de probar una cline de prueba(la cual a conectado piso facto) consigo ver YouTube,entra alguna cadena,la portada..
Debe ser fallo de las cline porque las que tenía,me da el mensaje server connection failed..
Probaré con otras,pero tiene pinta de ser eso...
Ya os contaré.
Muchas gracias por vuestra atención!
@potesport78
Tambien puede venir de copiar mal los datos un espacio una letra mal puesta o que falte ya te daría ese fallo.
-
@repollo Te puedo asegurar que no es el caso.. he hecho fotos de antes para no equivocarme y las he metido varias veces,siempre con la misma respuesta cuando han funcionado bien de antes..
-
@repollo Te puedo asegurar que no es el caso.. he hecho fotos de antes para no equivocarme y las he metido varias veces,siempre con la misma respuesta cuando han funcionado bien de antes..
pon una buena linea y resuelto el problemas .ya nos cuentas .saludos.
-
Buenas... pues despues de poner una linea nueva y buena,puedo asegurar que eran las lineas..
Ha sido ponerla y a funcionar }:
Espero que asi se os solucione a tod@s
Mil gracias por la ayuda y la rapidez.. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
-
Perfecto y nos alegramos por ello.
Desde un principio tenía toda la pinta de que fuera de la línea.
Gracias a todos y cerramos el hilo