OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ENGEL => ENGEL RS8100 HD => Mensaje iniciado por: Nachette en 28 de Agosto de 2021, 14:37:41 14:37
-
En los alrededores de Zaragoza llevo con cortes de 5-10 segundos cada varios minutos... Alguien más? He probado a reiniciar router y desconectar deco varios minutos y sigue igual...
-
En los alrededores de Zaragoza llevo con cortes de 5-10 segundos cada varios minutos... Alguien más? He probado a reiniciar router y desconectar deco varios minutos y sigue igual...
Hola,has actualizado siguiendo los pasos? Copiaste la Mac? Has actualizado en la opción user db? Él pen estaba formateado a fat 32? Saludos
-
Hola,has actualizado siguiendo los pasos? Copiaste la Mac? Has actualizado en la opción user db? Él pen estaba formateado a fat 32? Saludos
Hace ya mucho tiempo que no he actualizado, pero en su día sí que seguí esos pasos.
Crees que debería volver a hacerlo? Tengo el firm de junio de 2017 y por el momento me había estado funcionando bien...
-
Hace ya mucho tiempo que no he actualizado, pero en su día sí que seguí esos pasos.
Crees que debería volver a hacerlo? Tengo el firm de junio de 2017 y por el momento me había estado funcionando bien...
Hola, me refiero a la lista de canales? Saludos
-
Hola, me refiero a la lista de canales? Saludos
OK, gracias. Hace tiempo que no los actualizo. Voy a probar. SaludeTTes
-
@foxacos
Buenas tardes @Nachette el hilo donde as puesto tu mensaje es solo para comentar si hay luz o no, si tienes alguna duda tienes que abrir un hilo y exponerla, ya he movido yo estos mensajes que se han generado con tu pregunta la próxima vez tenlo en cuenta.
-
@foxacos
Buenas tardes @Nachette el hilo donde as puesto tu mensaje es solo para comentar si hay luz o no, si tienes alguna duda tienes que abrir un hilo y exponerla, ya he movido yo estos mensajes que se han generado con tu pregunta la próxima vez tenlo en cuenta.
Muchas gracias. Tienes razón, lo siento. Comenté lo de los cortes ya que había habido oscuridad previamente y pensé que podía estar relacionado, pero efectivamente debería haber abierto hilo independiente.
Un saludo
-
Como me dijo @foxacos actualicé la lista de canales siguiendo las instrucciones y los cortes han desaparecido. Muchas gracias