hola, yo intento iniciar el usb y al inicio me sale un mensaje "custom mode mismacth" o algo así y no continua la instalación.
Alguien me puede dar una solución??
Muchas Gracias chic@s.
no, ese no es mi problema.
pero gracias por la opción, Formatee nuevamente el USB y al final me dejo instalar el Firmware 28-06-2021. se instalo completamente, se reinicio automáticamente y arranco.
Vi que el formato del menú cambio como a uno mas antiguo pero sigo sin poder ver los canales, me sigue saliendo "canal codificado " y las llaves doradas han desaparecido. La conexión vía cable ethernet esta bien y el protocolo GOODcam como antes también.
No se como se podría arreglar.
Muchas Gracias
Gracias. He revisado en menú 6666 y eh visto "view" que esta fuera de fecha...ósea caducado.
Ya no se puede utilizar? no hay forma de arreglarlo??
Cambiando el protocolo de goodcam a ccam o algo así.
Muchas gracias
He instalado el nuevo fir en mi Iris 9800hd y el único canal que me deja ver es el que no tiene la llave amarilla, en todos los demás me pone sin señal. ¿Qué puede pasar?
@JumosaLo acabo de mirar y la fecha es hasta el 8/03/2022. El canal que solo me deja ver es el canal de la liga Bar por si te sirve de ayuda.
Buenas tardes si tu decodificador tiene 2 o 3 años podría estar caducado lo puedes mirar en menú y tecla numero 6 cuatro veces seria 6666 luego pinchas en view hay puedes ver fecha de caducidad.
Me estoy volviendo loco, he actualizado tanto el firmware como la lista de canales y sigo pudiendo ver únicamente el canal Liga Bar que no tiene ni la llave amarilla. He comprobado el Internet y funciona, el deco hasta 2022 no me caduca. ¿Qué más puedo hacer?
me pide en el mega clave de cifrado para descargar cual es?
Por favor, alguien me puede decir que son las "Cccam".
Gracias.
Buenas tardes,
No sé si alguien ha tenido problemas con este FIRMWARE, mi dispositivo es 9850. En mi caso solo me deja instalar este FIRMWARE en el apartado de actualización del menú dispositivo. No me deja instalarlo como comentáis al principio de esta Post.
Una vez instalado todo parce correctamente, pero al cabo aproximadamente de 5 días el aparato se queda sin luz tanto protocolo GOODcam o CCCAM.
No sé si algunos de vosotros os ocurren esto. Cuando me pasa esto, el protocolo GOODcam se queda vacío de servidores y no me deja actualizarlo no marca la fecha de caducidad, lo cambio al CCCAM para ver si funciona y no deja cambiarlo al protocolo CCCAM.
LA solución que le doy para que funcione, es instalarla otra vez FIRMWARE hasta que vuelve ha suceder lo que os cometo. Ahora actualmente tengo instalado la versión anterior a este FIRMWARE y me funciona bien.
Un saludo
@safarBuenas tardes lo probaré y ya os diré como me ha ido, aprovecho para comentar por queue en mi dispositivo 9850 no me deja actualizar FIRMWARES como indicáis al principio de esta post: Para actualizar tiene que marcar > Menu – 7788 > elegir este Firmware > actualizar. Yo lo hago desde el menú del deco y me voy apartado actualizar y ahí si me deja.
Buenas tardes yo lo puse y no tuve ese problema y lo a descargado mucha gente y no se a comentado nada, as probado con este otro que hay posterior, te pongo enlace.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=293915.msg1296942#msg1296942
Buenas tardes lo probaré y ya os diré como me ha ido, aprovecho para comentar por queue en mi dispositivo 9850 no me deja actualizar FIRMWARES como indicáis al principio de esta post: Para actualizar tiene que marcar > Menu – 7788 > elegir este Firmware > actualizar. Yo lo hago desde el menú del deco y me voy apartado actualizar y ahí si me deja.
Un saludo
hola, tengo un deco iris 8500 Hd y se me ha caducado la fecha, que firware tengo que poner, gracias
hola, que es cambiar el protocolo,
muchas gracias.
He probado el firmware de 2019 y ahora ya no veo ningún canal. Ni los canales autonómicos ni ninguno. El protocolo que tengo es goodcam con validez hasta el 8/03/2022 y he probado a cambiarlo a CCcam y tampoco veo ningún canal.
Hola no se si es el foro para preguntar eso,... he actualizado tanto las cadenas como el firmware del setiembre del 2021.
Tenia un unico problema en el deco 9800hd con cccam el canal La liga HD ( es el unico canal que se me cuelga)se me cuelga al minuto y se queda colgado varios minutos y no se me ocurre el porque pasa eso. La antena esta vastante bien de señal, las frecuencias son las que dice Movistar,...
Lo cambio a la Liga sd y no tengo problemas
Con las actualizaciones me pasa lo mismo.
@cesc001
Buenas tardes prueba a desconectar decodificador de la corriente y resetea router una vez restablecido vuelve a conectar el decodificador, si el problema persiste comprueba internet o con otras líneas por hay tiene que venir el problema.
Gracias.Lo del router ya lo resetee hace días, pero volveré ha hacerlo desconectando el Iris.
Hola a todos. He leído muchos hilos para poder actualizar el firmware de mi IRIS 9850HD. Lo entiendo pero no consigo descubrir dónde descargar el firmware. ¿Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado y no sé dónde está en el foro.
Perdonad mi inexperiencia en moverme por este tipo de foros.
Un saludo,
David
Todos los proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick…si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad
actualizado listado de canales
Para actualizar tiene que marcar > Menu – 7788 > elegir este Firmware > actualizar
Firmware 28-06-2021
vale para los decos caducadoSi vale. Lo que tienes que ver es, si está caducado el deco, qué protocolo es el que tienes que usar.
vale para los decos caducado