OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS 9800HD => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => PROGRAMAS Y LISTA DE CANALES => Mensaje iniciado por: Sergio02 en 22 de Mayo de 2021, 15:02:54 15:02
-
Hola, he descargado más de 10 listas de canales y mi deco Iris 9800 HD no coge ningún canal con ninguna lista. Mi duda es si al estar en protocolo de goodcam puede ser el motivo o no?? Alguien puede pasarme la lista de canales original o básica?? Solo me acepta una lista del 28 Junio 2020 que me salen 30 canales de deporte y yasta pero me faltan otros muchos. Gracias!!
-
Hola, he descargado más de 10 listas de canales y mi deco Iris 9800 HD no coge ningún canal con ninguna lista. Mi duda es si al estar en protocolo de goodcam puede ser el motivo o no?? Alguien puede pasarme la lista de canales original o básica?? Solo me acepta una lista del 28 Junio 2020 que me salen 30 canales de deporte y yasta pero me faltan otros muchos. Gracias!!
Esta es la más actual que hay en estos momentos. La tienes en su correspondiente zona de deco.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=281339.msg1258846#msg1258846
-
Hola, he descargado más de 10 listas de canales y mi deco Iris 9800 HD no coge ningún canal con ninguna lista. Mi duda es si al estar en protocolo de goodcam puede ser el motivo o no?? Alguien puede pasarme la lista de canales original o básica?? Solo me acepta una lista del 28 Junio 2020 que me salen 30 canales de deporte y yasta pero me faltan otros muchos. Gracias!!
@Sergio02
Buenas tardes si tiene unos tres años seguramente este caducado por mas listas que pongas seguirás sin verlo, lo puedes seguir usando con otro protocolo.
-
Ya lo pude solucionar! El deco no está caducado, sigue funcionando en protocolo goodcam. La única solución fue restaurar a valores de fábrica y luego poner la lista de canales actualizada. Ya conseguí ver prácticamente todos los canales. El M. La Liga 1 no se veía y tuve que hacer una búsqueda manual con el transpondedor 10729 v 22000 cómo leí de otros compañeros y FUNCIONÓ.
Gracias por vuestra ayuda y espero que os sirva también.
-
Nos alegramos que lo solucionaras y compartieras la solucion, que puede ayudar a otros compañeros..
damos cierro el hilo y damos por resuelto..