OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES FONESTAR => FONESTAR RDS 584 WHD => Mensaje iniciado por: josemdc en 09 de Mayo de 2021, 13:53:55 13:53

Título: Ayuda apagon
Publicado por: josemdc en 09 de Mayo de 2021, 13:53:55 13:53
Ayuda ,tengo apagon,solo se ve Andalucía, extremeña,y alguno más,llevo así 3 días,e instalado el último emú,y nada,ayuda por favor
Título: Re:Ayuda apagon
Publicado por: atm5 en 09 de Mayo de 2021, 14:23:17 14:23
Cuéntanos algo más, qué tiempo tiene el deco qué protocolo estabas usando?
Un saludo
Título: Re:Ayuda apagon
Publicado por: guerras.klan en 09 de Mayo de 2021, 15:15:30 15:15
Comprueba con otra CCAM
Cuéntanos algo más, qué tiempo tiene el deco qué protocolo estabas usando?
Un saludo

Título: Re:Ayuda apagon
Publicado por: josemdc en 09 de Mayo de 2021, 15:34:17 15:34
Tiene más de 2 años,no tengo ccam,lo tengo por tinks
Título: Re:Ayuda apagon
Publicado por: atm5 en 09 de Mayo de 2021, 15:47:43 15:47
Tiene más de 2 años,no tengo ccam,lo tengo por tinks
Hola @josemdc no entiendo cuando dices que lo tienes por tinks. Puedes decir a qué te refieres?
Título: Re:Ayuda apagon
Publicado por: laika en 09 de Mayo de 2021, 16:00:03 16:00
creo que ese deco caduca a los 3 años, mira haber si tiene 3 años o mas, si es asi tendras que usar otros protocolos
Título: Re:Ayuda apagon
Publicado por: laika en 09 de Mayo de 2021, 16:02:14 16:02
que lo tiene por swcam,
Título: Re:Ayuda apagon
Publicado por: atm5 en 09 de Mayo de 2021, 17:21:37 17:21
Casi con toda seguridad el deco lo tienes caducado deberás de cambiar de protocolo para seguir teniéndolo operativo.
En la sección de manuales tienes bastante información.
Un saludo
Título: Re:Ayuda apagon
Publicado por: josemdc en 09 de Mayo de 2021, 18:48:47 18:48
mil gracias,ya tengo luz,
Título: Re:Ayuda apagon
Publicado por: jmsapo en 09 de Mayo de 2021, 22:43:55 22:43
mil gracias,ya tengo luz,

Buenas noches, cual era tu problema? a mi con cccam llevo una semana sin luz
Título: Re:Ayuda apagon
Publicado por: repollo en 09 de Mayo de 2021, 23:37:28 23:37
Buenas noches, cual era tu problema? a mi con cccam llevo una semana sin luz

@jmsapo
Buenas noches prueba hacer cosas desenchufa el decodificador de la corriente y resetea router, una vez este restablecido vuelve a enchufar router, comprueba que las cc**m estén activadas.