OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES FONESTAR => FONESTAR RDS 584 WHD => Mensaje iniciado por: javidaco en 19 de Marzo de 2021, 13:27:27 13:27

Título: Cambio de compañía y problemas cccam
Publicado por: javidaco en 19 de Marzo de 2021, 13:27:27 13:27
Hola, he cambiado de compañía y ahora me han puesto Jazztel y no conecta las cccam.
Con el router nuevo de Jazztel ,no hay manera de que se pongan en run,alguien más se ha encontrado con este problema.Gracias gran labor en el foro.
Título: Re:Cambio de compañía y problemas cccam
Publicado por: atm5 en 19 de Marzo de 2021, 13:30:34 13:30
Hola, he cambiado de compañía y ahora me han puesto Jazztel y no conecta las cccam.
Con el router nuevo de Jazztel ,no hay manera de que se pongan en run,alguien más se ha encontrado con este problema.Gracias gran labor en el foro.

Suele pasar con algunas compañias.
Lo primero que debes hacer es probar conectando el deco a internet a través del wifi del móvil, poniéndo este como emisor, y ver que tal.

Ya nos cuentas.
Título: Re:Cambio de compañía y problemas cccam
Publicado por: javidaco en 19 de Marzo de 2021, 15:35:52 15:35
Buenas ,lo he probado por el wifi desde el móvil y tampoco funciona , está igual en pause.
Título: Re:Cambio de compañía y problemas cccam
Publicado por: atm5 en 19 de Marzo de 2021, 15:54:14 15:54
Ves los canales en abierto, por ejemplo Canal Sur??
Título: Re:Cambio de compañía y problemas cccam
Publicado por: javidaco en 19 de Marzo de 2021, 16:33:05 16:33
Hola,corrijo el mensaje anterior por wifi a través del móvil todo ok
Título: Re:Cambio de compañía y problemas cccam
Publicado por: atm5 en 19 de Marzo de 2021, 16:40:40 16:40
Hola,corrijo el mensaje anterior por wifi a través del móvil todo ok
Vale perfecto,  entonces se confirma que es del proveedor de internet el problema
Bien, pues entonces en el deco debes cambiar la DNS que trae por defecto.
Puedes ponerle la de Google.
Tienes que ir a configuración de Internet, configuración de Ethernet, y ahí modificarle la DNS


Título: Re:Cambio de compañía y problemas cccam
Publicado por: javidaco en 19 de Marzo de 2021, 18:05:47 18:05
Seguimos mejorando por wifi todo run , lo de cambiar  DNS , sería cambiar el 192.16......por las de Google  8.8.8.8 ,4 dígitos? Tengo alguna duda.gracias
Título: Re:Cambio de compañía y problemas cccam
Publicado por: atm5 en 19 de Marzo de 2021, 18:38:54 18:38
Seguimos mejorando por wifi todo run , lo de cambiar  DNS , sería cambiar el 192.16......por las de Google  8.8.8.8 ,4 dígitos? Tengo alguna duda.gracias

En principio sí. Es lo que he leído en distintos sitios prueba a ver.
Apunta primero los valores que tiene actualmente y prueba.
Creo que tienes que desmarcar la casilla auto DNS, pero tampoco estoy muy seguro.
Ya nos cuentas.
Un saludo.
Título: Re:Cambio de compañía y problemas cccam
Publicado por: javidaco en 20 de Marzo de 2021, 16:29:44 16:29
Hola,por el momento lo he dejado por wifi,diría que tengo mejor señal y todo ,si hace cosas raras  probaré las DNS y ya os cuento. Muchas gracias,saludos.