OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VIARK SAT 4K => Mensaje iniciado por: josekarlosg en 19 de Marzo de 2021, 12:54:27 12:54

Título: Posible solución a los microcortes
Publicado por: josekarlosg en 19 de Marzo de 2021, 12:54:27 12:54
Buenas compañeros, he actualizado el cacharro a la última versión y lo conecto a internet a través del móvil compartiendo datos. A mi al menos me han desaparecido de momento esos microcortes. No se si será casualidad o no. Tengo Robafone de compañia de internet en casa por si tiene algo que ver. Un saludo mi gente
Título: Re:Posible solución a los microcortes
Publicado por: repollo en 19 de Marzo de 2021, 13:19:55 13:19
Buenas compañeros, he actualizado el cacharro a la última versión y lo conecto a internet a través del móvil compartiendo datos. A mi al menos me han desaparecido de momento esos microcortes. No se si será casualidad o no. Tengo Robafone de compañia de internet en casa por si tiene algo que ver. Un saludo mi gente

@josekarlosg
Buenos dias Puede ser prueba a desconectar el decodificador de la corriente y resetea router cuando este establecido vuelve a conectarlo a ver si soluciona o disminuyen los microcortes.
Título: Re:Posible solución a los microcortes
Publicado por: josekarlosg en 29 de Marzo de 2021, 13:20:27 13:20
Buenas compañeros, he actualizado el cacharro a la última versión y lo conecto a internet a través del móvil compartiendo datos. A mi al menos me han desaparecido de momento esos microcortes. No se si será casualidad o no. Tengo Robafone de compañia de internet en casa por si tiene algo que ver. Un saludo mi gente

Desde que hago eso de conectarlo a través de los datos del móvil no tengo ningún corte
Título: Re:Posible solución a los microcortes
Publicado por: bbxs en 01 de Abril de 2021, 13:35:49 13:35
No encuentro explicación a que con datos del movil no falle.

En mi caso a mi casa ni llega ni fibra ni adsl y mi conexión es con movistar radio, que va por 3g/4g y también falla, que practicamente seris lo mismo que compartir la conexión móvil

Y ni un firm ni otro fallan todos desde el 1.01 al 1.04, menuda compra de mierda que hice.. :(
Título: Re:Posible solución a los microcortes
Publicado por: Grillo Bonito en 02 de Abril de 2021, 05:26:27 05:26
El domingo pasado, cuando me salieron microcortes, le hice un reboot al deco y desaparecieron aunque regresaron a la hora y pico, entonces volví a apagarlo y encenderlo, y desaparecieron.

Ahora mismo tengo microcortes las 24 horas del día en tve1, y no en uno que falla mucho como movistar liga hd, sobre todo por la tarde-noche.
Título: Re:Posible solución a los microcortes
Publicado por: JOSE PELILLOS en 02 de Abril de 2021, 23:42:25 23:42
los micro cortes son del servidor sobre todo los HD,lo he comprobado con otros servidores y ni un corte de momento no me convencen estos receptores esperemos lo solucionen por su bien.
Título: Re:Posible solución a los microcortes
Publicado por: Grillo Bonito en 03 de Abril de 2021, 00:37:13 00:37
Adquirí el Viarksat 4k en Febrero 2020, y funcionó perfectamente con los canales españoles hasta finales de ese mismo año, cuando se torció la cosa.
Título: Re:Posible solución a los microcortes
Publicado por: charli6030 en 03 de Abril de 2021, 00:47:11 00:47
Adquirí el Viarksat 4k en Febrero 2020, y funcionó perfectamente con los canales españoles hasta finales de ese mismo año, cuando se torció la cosa.
Prueba a poner una CCC***m buena y desconecta el  PT para que trabaje solo la ccc ***m , y si no te abre subes y bajas un canal y se soluciona, pruébalo.

Título: Re:Posible solución a los microcortes
Publicado por: Grillo Bonito en 03 de Abril de 2021, 00:57:50 00:57
Prueba a poner una CCC***m buena y desconecta el  PT para que trabaje solo la ccc ***m , y si no te abre subes y bajas un canal y se soluciona, pruébalo.
Gracias por el consejo. Pero aunque los microcortes son molestos, no son permanentes (salvo en el caso de tve1), por ejemplo esta tarde no he notado ningún microcorte por los canales, por lo tanto la molestia es limitada. Por eso no quiero meterme (todavía) en Cccams. Y confío en que lo solucionarán, aunque ya han pasado 4 meses.