OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => FREESAT/GTMEDIA & Openbox => FREESAT V7 => Mensaje iniciado por: Angelus026 en 24 de Febrero de 2021, 21:07:02 21:07
-
Buenas, hace unos días me han instalado un GTMEdia v7s con la lista de canales actualizada y 6 líneas cccam. El problema es que no para de salirme un mensaje que dice mensaje y cifrar programa con cortes continuos. He probado a dejar solo dos líneas apagando las demás y el problema persiste. Me podéis dar alguna solución? Gracias de antemano.
-
Buenas, hace unos días me han instalado un GTMEdia v7s con la lista de canales actualizada y 6 líneas cccam. El problema es que no para de salirme un mensaje que dice mensaje y cifrar programa con cortes continuos. He probado a dejar solo dos líneas apagando las demás y el problema persiste. Me podéis dar alguna solución? Gracias de antemano.
@Angelus026
Buenas noches estado leyendo a otros compañeros con el mismo problema y lo han solucionado cambiando DNS poniendo la de google, deja dos o tres cc**m nada mas
-
Gracias por responder, si cambio la DNS tendría que llamar luego al proveedor de internet? y pasa algo con las contraseñas guardadas?
-
Gracias por responder, si cambio la DNS tendría que llamar luego al proveedor de internet? y pasa algo con las contraseñas guardadas?
@Angelus026
Buenas tardes me refiero el DNS del decodificador no del Rúter y no tienes que llamar a nadie sigue estos pasos.
Menú>Red>Configuración de Red> pones la que tengas y le das a Configuración>en modo de Configuración pones IP Estática> en Servidor DNS pones la que te digo de google das a OK y Conecta.
Te pongo dos prueba a ver cual va mejor. 008.008.008.008 o 001.001.001.001
-
He probado con los dos DNS y sigue el mensaje de cifrar programa...con el de 008 va mejor pero siguen los cortes. ¿Alguna otra solución que pueda probar?
-
He probado con los dos DNS y sigue el mensaje de cifrar programa...con el de 008 va mejor pero siguen los cortes. ¿Alguna otra solución que pueda probar?
@Angelus026
Reinicia el router si no lo hiciste, ya que podria ser de tu wifi.. luego ves probando de una en una las lineas cccam, también podrías mirar de hacer alguna prueba con otras, no sea que esas no sean lo bastante estables o comprobarlas en otro deco para salir de dudas... Y si sigue igual entoces a lo mejor tendrías que cambiar el firmware..
-
@Angelus026
Reinicia el router si no lo hiciste, ya que podria ser de tu wifi.. luego ves probando de una en una las lineas cccam, también podrías mirar de hacer alguna prueba con otras, no sea que esas no sean lo bastante estables o comprobarlas en otro deco para salir de dudas... Y si sigue igual entoces a lo mejor tendrías que cambiar el firmware..
Lo he reiniciado y nada, he probado con distintas líneas y con alguna aguanta un poco mas pero vuelven los cortes seguidos. El firmware se lo cambie esta mañana ya que tenia puesto una versión anterior.
-
deja una cccam sola... posiblemente creo que podría ser problema de la wifi ya que este deco si no me equivoco solo va por esa red..
otra opción sería como dices que te lo montaron hace unos días, habla y que te cambie por uno que puedas poner cable, si es que no tienes el deco cerca le puedes poner un PLC y conectar por cable desde cualquier punto de tu vivienda..
-
Si, este modelo no se puede poner por cable. Puede ser un tema de abrir los puertos o no tiene nada que ver? Me recomiendas el deco Engelrs8100Y ?
-
Si, este modelo no se puede poner por cable. Puede ser un tema de abrir los puertos o no tiene nada que ver? Me recomiendas el deco Engelrs8100Y ?
Gente a ver si me podéis ayudar porque ahora estoy mas rallado, he probado a conectarlo por el móvil en vez de por el router y no se ha cortado en toda la tarde ¿Qué significa? ¿Cómo lo arreglo?
-
Gente a ver si me podéis ayudar porque ahora estoy mas rallado, he probado a conectarlo por el móvil en vez de por el router y no se ha cortado en toda la tarde ¿Qué significa? ¿Cómo lo arreglo?
@Angelus026
Pues problema de tu compañía con cual estas? llamar y decirles que no te va bien el router para la tablet o PC
'
-
Lowi, pero en el portatil y movil la conexión si va bien [dud.]