OJO ES UN CLON DE ZONA
		ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK SAT => Mensaje iniciado por: Lmr en 15 de Febrero de 2021, 16:26:43 16:26
		
			
			- 
				Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye  ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar 
 Gracias
- 
				Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye  ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar 
 Gracias
 
 
 Hola,has probado con otro HDMI? En otra entrada de USB? En otra tv?  Saludos
- 
				Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye  ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar 
 Gracias
 
 Que televisor tienes, no será un LG. Daban ese problema con algunos decos.
 
 
- 
				Yo por lo que dice el compañero charli tengo una LG y a veces se me escucha un poco menos, quito cable y lo vuelvo a conectar y ya va bien pero al dia siguiente igual, hasta hay veces que ni asi funciona...
			
- 
				Hola gracias por responder si he probado otro cable hdmi y en todas las entradas de la tv y nada 
 
 Y no es LG es Samsung  me iba bien desde hace casi 3 años y de repente esto
- 
				Hola gracias por responder si he probado otro cable hdmi y en todas las entradas de la tv y nada 
 
 Y no es LG es Samsung  me iba bien desde hace casi 3 años y de repente esto
 
 Deberías mirar la configuración de los HDMI en imágen del televisor, si tienes la opción de modificarlo.
 
 
- 
				
 Yo por lo que dice el compañero charli tengo una LG y a veces se me escucha un poco menos, quito cable y lo vuelvo a conectar y ya va bien pero al dia siguiente igual, hasta hay veces que ni asi funciona..
 Prueba hacer esto, Menú>>>Imagen>>>Configuración Adicional,,Apartado HDMI ULTRA DEEP COLUOR y desactiva el HDMI por donde veas el deco, haber si así te funciona.
 
 
- 
				contacta con el soporte de samnsung, en algunos casos la resetean de fabrica y ya vuelve a funcionar el hdmi
			
- 
				Hola y muchas gracias por las respuestas acabo de ponerme en contacto con Samsung 
 estoy desde el domingo mirando todo lo que puedo a la tv y lo he resuelto así
 en configuración voy a asistencia auto diagnostico y prueba de sonido y le doy me hace la prueba y me funciona pero como digo si cambio a la tv y vuelvo al deco tengo que hacer otra vez la prueba de sonido por lo menos ya no tengo que desenchufar el cable hdmi un poco mas cómodo
 
 esperare a ver que me dicen de Samsung
- 
				Ya recibí noticias de samsung y he reseteado el tv a fábrica y así ya me funciona todo otra vez perfecto gracias a todos por las respuestas y un saludo 
			
- 
				Damos por cerrado el tema dado que ya lo has solucionado, nos alegramos por ello, un saludo