OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK SAT => Mensaje iniciado por: Lmr en 15 de Febrero de 2021, 16:26:43 16:26
-
Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar
Gracias
-
Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar
Gracias
Hola,has probado con otro HDMI? En otra entrada de USB? En otra tv? Saludos
-
Hola tengo un problema con el deco viark sat y es que no se oye para oírlo tengo que quitar el cable hdmi y volver a conectarlo si cambio del deco a la tv y vuelvo al deco ya no se oye ya lo he reiniciado de fabrica 2 veces y nada haber si me pueden ayudar
Gracias
Que televisor tienes, no será un LG. Daban ese problema con algunos decos.
-
Yo por lo que dice el compañero charli tengo una LG y a veces se me escucha un poco menos, quito cable y lo vuelvo a conectar y ya va bien pero al dia siguiente igual, hasta hay veces que ni asi funciona...
-
Hola gracias por responder si he probado otro cable hdmi y en todas las entradas de la tv y nada
Y no es LG es Samsung me iba bien desde hace casi 3 años y de repente esto
-
Hola gracias por responder si he probado otro cable hdmi y en todas las entradas de la tv y nada
Y no es LG es Samsung me iba bien desde hace casi 3 años y de repente esto
Deberías mirar la configuración de los HDMI en imágen del televisor, si tienes la opción de modificarlo.
-
Yo por lo que dice el compañero charli tengo una LG y a veces se me escucha un poco menos, quito cable y lo vuelvo a conectar y ya va bien pero al dia siguiente igual, hasta hay veces que ni asi funciona..
Prueba hacer esto, Menú>>>Imagen>>>Configuración Adicional,,Apartado HDMI ULTRA DEEP COLUOR y desactiva el HDMI por donde veas el deco, haber si así te funciona.
-
contacta con el soporte de samnsung, en algunos casos la resetean de fabrica y ya vuelve a funcionar el hdmi
-
Hola y muchas gracias por las respuestas acabo de ponerme en contacto con Samsung
estoy desde el domingo mirando todo lo que puedo a la tv y lo he resuelto así
en configuración voy a asistencia auto diagnostico y prueba de sonido y le doy me hace la prueba y me funciona pero como digo si cambio a la tv y vuelvo al deco tengo que hacer otra vez la prueba de sonido por lo menos ya no tengo que desenchufar el cable hdmi un poco mas cómodo
esperare a ver que me dicen de Samsung
-
Ya recibí noticias de samsung y he reseteado el tv a fábrica y así ya me funciona todo otra vez perfecto gracias a todos por las respuestas y un saludo
-
Damos por cerrado el tema dado que ya lo has solucionado, nos alegramos por ello, un saludo