OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => FREESAT/GTMEDIA & Openbox => FREESAT V8 NOVA => Mensaje iniciado por: jj85 en 06 de Febrero de 2021, 11:09:55 11:09
-
Hola a tod@s!
Desde hace varios días mis líneas ccam han dejado de funcionar y me me sale el mensaje “invalid user name or pasword”. Las adquirí hace un mes y valen para 2 años. He probado a meter líneas de prueba y me sale el mismo mensaje.
Tengo un GT Media V8 nova orange
¿Alguien sabe qué puede pasar?
Muchas gracias
-
Hola a tod@s!
Desde hace varios días mis líneas ccam han dejado de funcionar y me me sale el mensaje “invalid user name or pasword”. Las adquirí hace un mes y valen para 2 años. He probado a meter líneas de prueba y me sale el mismo mensaje.
Tengo un GT Media V8 nova orange
¿Alguien sabe qué puede pasar?
Muchas gracias
Prueba a reiniciar el deco y el router, lo apagas de corriente un minuto y prueba, primero enciende el router y cuando tenga todas la luces conectas el deco haber que tal.
-
Creo que si pones lineas de prueba y te da el mismo mensaje el problema es del proveedor que te ha dado las lineas CCCAM, contacta con él, coméntaselo para que revise las lineas+
Saludos
Muchas gracias
-
Buenas, llevo tiempo con este problema y no es problema de las lineas, ya que probé varias y con todas me pasa igual. alguien dió con el problema?
Gracias¡
-
Buenas, llevo tiempo con este problema y no es problema de las lineas, ya que probé varias y con todas me pasa igual. alguien dió con el problema?
Gracias¡
@narfsic
Buenas noches yo creo que el problema es de las líneas mira si las tienes activadas y pon solo dos a ver si te conectan.
-
A mi también me salía ese error y se me quedaba congelada la imagen. Pensé que era problema de eso pero no, las puse nuevas, desactive la alimentación LNB y me sigue haciendo lo mismo, se queda congelada la imagen
-
Ya no se qué más hacer
-
Si no tienes problemas con tu conexión a internet y metiste los datos de la línea correctamente, es problema de tu proveedor.
Prueba a darle wifi al deco con el movil.
Y por su puesto, que esa línea no esté activa en otro receptor
-
si si por supuesto que metí correctamente la linea en el deco porque se llega a ver la imagen y al cabo más o menos de 30 minutos se queda congelada la imagen.
-
En el Foro està terminantemente prohibido todo lo relacionado con la compra/venta de lineas, esperamos que lo tengas en cuenta a partir de ahora.
En relación a tu problema como bien te ha dicho alopez01, cerciorate que tu conexión a internet està ok, si has introducido bien las lineas y tienes conexión es que no son estables, prueba con otras.
Un saludo @ancor83
-
yo probé todo y nada, igual salió una serie defectuosa y dan ese fallo, es que meto las nuevas firm y no se soluciona.
-
En el Foro està terminantemente prohibido todo lo relacionado con la compra/venta de lineas, esperamos que lo tengas en cuenta a partir de ahora.
En relación a tu problema como bien te ha dicho alopez01, cerciorate que tu conexión a internet està ok, si has introducido bien las lineas y tienes conexión es que no son estables, prueba con otras.
Un saludo @ancor83
Creo que va a ser eso, que no son estables.
Perdón y disculpas nuevamente por mi anterior mensaje