OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => FREESAT/GTMEDIA & Openbox => FREESAT V8 NOVA => Mensaje iniciado por: jj85 en 06 de Febrero de 2021, 11:09:55 11:09

Título: Invalid user name or password
Publicado por: jj85 en 06 de Febrero de 2021, 11:09:55 11:09
Hola a tod@s!

Desde hace varios días mis líneas ccam han dejado de funcionar y me me sale el mensaje “invalid user name or pasword”. Las adquirí hace un mes y valen para 2 años. He probado a meter líneas de prueba y me sale el mismo mensaje.

Tengo un GT Media V8 nova orange

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Muchas gracias
Título: Re:Invalid user name or password
Publicado por: charli6030 en 06 de Febrero de 2021, 11:47:06 11:47
Hola a tod@s!

Desde hace varios días mis líneas ccam han dejado de funcionar y me me sale el mensaje “invalid user name or pasword”. Las adquirí hace un mes y valen para 2 años. He probado a meter líneas de prueba y me sale el mismo mensaje.

Tengo un GT Media V8 nova orange

¿Alguien sabe qué puede pasar?

Muchas gracias
Prueba a reiniciar el deco y el router, lo apagas de corriente un minuto y prueba, primero enciende el router y cuando tenga todas la luces conectas el deco haber que tal.

Título: Re:Invalid user name or password
Publicado por: Memorez en 07 de Febrero de 2021, 10:07:12 10:07
Creo que si pones lineas de prueba y te da el mismo mensaje el problema es del proveedor que te ha dado las lineas CCCAM, contacta con él, coméntaselo para que revise las lineas+
Saludos

Muchas gracias
Título: Re:Invalid user name or password
Publicado por: narfsic en 09 de Mayo de 2021, 20:42:30 20:42
Buenas, llevo tiempo con este problema y no es problema de las lineas, ya que probé varias y con todas me pasa igual. alguien dió con el problema?
Gracias¡
Título: Re:Invalid user name or password
Publicado por: repollo en 10 de Mayo de 2021, 00:12:55 00:12
Buenas, llevo tiempo con este problema y no es problema de las lineas, ya que probé varias y con todas me pasa igual. alguien dió con el problema?
Gracias¡

@narfsic
Buenas noches yo creo que el problema es de las líneas mira si las tienes activadas y pon solo dos a ver si te conectan.
Título: Re:Invalid user name or password
Publicado por: ancor83 en 11 de Mayo de 2021, 12:37:49 12:37
A mi también me salía ese error y se me quedaba congelada la imagen. Pensé que era problema de eso pero no, las puse nuevas, desactive la alimentación LNB y me sigue haciendo lo mismo, se queda congelada la imagen
Título: Re:Invalid user name or password
Publicado por: ancor83 en 11 de Mayo de 2021, 12:38:53 12:38
Ya no se qué más hacer
Título: Re:Invalid user name or password
Publicado por: alopez01 en 11 de Mayo de 2021, 13:47:34 13:47
Si no tienes problemas con tu conexión a internet y metiste los datos de la línea correctamente, es problema de tu proveedor.
Prueba a darle wifi al deco con el movil.
Y por su puesto, que esa línea no esté activa en otro receptor
Título: Re:Invalid user name or password
Publicado por: ancor83 en 11 de Mayo de 2021, 21:23:25 21:23
si si por supuesto que metí correctamente la linea en el deco porque se llega a ver la imagen y al cabo más o menos de 30 minutos se queda congelada la imagen.
Título: Re:Invalid user name or password
Publicado por: Neo1969 en 12 de Mayo de 2021, 08:19:55 08:19
En el Foro està terminantemente prohibido todo lo relacionado con la compra/venta de lineas, esperamos que lo tengas en cuenta a partir de ahora.

En relación a tu problema como bien te ha dicho alopez01, cerciorate que tu conexión a internet està ok, si has introducido bien las lineas y tienes conexión es que no son estables, prueba con otras.

Un saludo @ancor83
Título: Re:Invalid user name or password
Publicado por: narfsic en 12 de Mayo de 2021, 19:22:34 19:22
yo probé todo y nada, igual salió una serie defectuosa y dan ese fallo, es que meto las nuevas firm y no se soluciona.
Título: Re:Invalid user name or password
Publicado por: ancor83 en 12 de Mayo de 2021, 21:49:38 21:49
En el Foro està terminantemente prohibido todo lo relacionado con la compra/venta de lineas, esperamos que lo tengas en cuenta a partir de ahora.

En relación a tu problema como bien te ha dicho alopez01, cerciorate que tu conexión a internet està ok, si has introducido bien las lineas y tienes conexión es que no son estables, prueba con otras.

Un saludo @ancor83
Creo que va a ser eso, que no son estables.
Perdón y disculpas nuevamente por mi anterior mensaje