OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9700HD Y COMBO (STELAR 27) => Mensaje iniciado por: 20julio2010 en 15 de Diciembre de 2020, 20:16:08 20:16
-
Hola, tengo el último firmware en el aparato, la última lista de canales, las 2 cccam activas pero tengo muchos cortes (canal codificado) cada 4-5 minutos. Tengo el aparato conectado por cable y no es fallo del router, pasa lo mismo en la conexión por teléfono ¿Puede ser que el aparato ya no dé para más? ¿Tenéis alguna sugerencia para eliminar estos cortes de 10 seg? Gracias por adelantado
-
Puede que esas lineas no sean de calidad y de ahi que tengas esos cortes. Si quieres puedes probar alguna de las de 24h que hay por la red y compruebas a ver.
-
Hola, tengo el último firmware en el aparato, la última lista de canales, las 2 cccam activas pero tengo muchos cortes (canal codificado) cada 4-5 minutos. Tengo el aparato conectado por cable y no es fallo del router, pasa lo mismo en la conexión por teléfono ¿Puede ser que el aparato ya no dé para más? ¿Tenéis alguna sugerencia para eliminar estos cortes de 10 seg? Gracias por adelantado
Hola, tengo el último firmware en el aparato, la última lista de canales, las 2 cccam activas pero tengo muchos cortes (canal codificado) cada 4-5 minutos. Tengo el aparato conectado por cable y no es fallo del router, pasa lo mismo en la conexión por teléfono ¿Puede ser que el aparato ya no dé para más? ¿Tenéis alguna sugerencia para eliminar estos cortes de 10 seg? Gracias por adelantado
Hola, tengo el último firmware en el aparato, la última lista de canales, las 2 cccam activas pero tengo muchos cortes (canal codificado) cada 4-5 minutos. Tengo el aparato conectado por cable y no es fallo del router, pasa lo mismo en la conexión por teléfono ¿Puede ser que el aparato ya no dé para más? ¿Tenéis alguna sugerencia para eliminar estos cortes de 10 seg? Gracias por adelantado
Prueba a darle datos con la wifi del móvil, y las CC**m si son buenas no te tenía que pasar.