OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VIARK SAT 4K => Mensaje iniciado por: poli en 10 de Diciembre de 2020, 21:12:01 21:12

Título: canales HD Viark
Publicado por: poli en 10 de Diciembre de 2020, 21:12:01 21:12
Hola buenas tardes  e actualizado mi Viark HD a  la ultima versión  y no se ven los canales HD
alguien puede darme respuesta por favor me pone mensaje que la señal es débil
Título: Re:canales HD Viark
Publicado por: javimasme en 10 de Diciembre de 2020, 21:33:28 21:33
Ese tipo de mensajes suele estar relacionado con problemas con la antena, lnb o conexiones
Si antes de actualizar te funcionaba bien, te recomiendo vuelvas a lo que tenias antes y compruebes. Un saludo
Título: Re:canales HD Viark
Publicado por: poli en 10 de Diciembre de 2020, 22:13:02 22:13
Hola javimasme.
No llegue a actualizar simplemente  dejaron de verse dos  o tres canales y al poco dejaron de verse todos
Título: Re:canales HD Viark
Publicado por: charli6030 en 10 de Diciembre de 2020, 22:22:30 22:22
Hola javimasme.
No llegue a actualizar simplemente  dejaron de verse dos  o tres canales y al poco dejaron de verse todos
Antena individual o colectiva, apaga router y deco un minuto y prueba, cuando el router tenga todas la luces enchufas el deco, ..

Título: Re:canales HD Viark
Publicado por: foxacos en 11 de Diciembre de 2020, 07:18:26 07:18
Hola buenas tardes  e actualizado mi Viark HD a  la ultima versión  y no se ven los canales HD
alguien puede darme respuesta por favor me pone mensaje que la señal es débil

Hola, tienes la lista de canales actualizadas?  Saludos
Título: Re:canales HD Viark
Publicado por: poli en 11 de Diciembre de 2020, 14:19:10 14:19
hola e cambiado el LND pero nada lo e dejado un rato en un canal HD y de pronto luz. Que cosa mas rara.
bueno igual es del servidor no lo se, de todas formas agradecer el interés que ponéis para poder dar solución a estos problemillas que  personas como yo  no tienen mucha idea
 
Gracias y un saludo 

Título: Re:canales HD Viark
Publicado por: javimasme en 12 de Diciembre de 2020, 23:08:02 23:08
Dado que lo has solucionado procedemos al cierre del post, un saludo