OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS 9800HD => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => PROGRAMAS Y LISTA DE CANALES => Mensaje iniciado por: repollo en 10 de Diciembre de 2020, 20:16:21 20:16

Título: iris 9800hd luz
Publicado por: repollo en 10 de Diciembre de 2020, 20:16:21 20:16
@juanprados
Buenas noches lo primero cuanto tiempo hace que tienes decodificador? si tiene unos 2 o 3 años puede que este caducado, como verlo menu>Pulsas la tecla del mando 6666 cuatro veces seguidas y pulsas OK pinchas en Goolcam OK  hay veras si te a caducado o te pone la fecha de cuando te caduca si pone 00 00  00 mas o menos estaria caducado, lo puedes seguir usando pero con otro protocolo cc**m.
Título: Re:iris 9800hd luz
Publicado por: juanprados en 11 de Diciembre de 2020, 18:35:21 18:35
hola, sigo sin poder ver los canales, mi deco tiene unos 4 años es el Iris 9800hd, le he vuelto a insertar los codigos y no se me ven, me aparece la nueva lista pero todos los canales de pago me aparecen con el signo del dolar, que puedo hacer..???
Título: Re:iris 9800hd luz
Publicado por: Maño en 11 de Diciembre de 2020, 19:59:29 19:59
lo tienes caducado comprate otro que ya lo has amortizado de sobras .
Título: Re:iris 9800hd luz
Publicado por: juanprados en 15 de Diciembre de 2020, 19:51:58 19:51
hola, por que me aparecen el los canales el simbolo del dolar..??? y no se ven...mi deco el el aris 9800hd
Título: Re:iris 9800hd luz
Publicado por: charli6030 en 15 de Diciembre de 2020, 19:57:20 19:57
hola, por que me aparecen el los canales el simbolo del dolar..??? y no se ven...mi deco el el aris 9800hd
Como dice @Maño lo tendrás caducado y tendrás que poner CC***m y te funcionará igual de bien. Y quizás los códigos te fallen renuevalos, apaga el deco y router de corriente y prueba.

Título: Re:iris 9800hd luz
Publicado por: juanprados en 15 de Diciembre de 2020, 20:15:52 20:15
hola, acabo de hacer todo lo que ,me has dicho y sigue igual, estoy desesperado llevo asi casi 3 semanas ¡, por favor necesito ayuda.
Título: Re:iris 9800hd luz
Publicado por: charli6030 en 15 de Diciembre de 2020, 20:28:59 20:28
Prueba apagar de corriente el router y el deco un minuto,luego enciendes el router primero y cuando esté operativo conectas el deco, haber, también puedes probar a darle datos con el móvil.