OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA ELECTRÓNICA, TELEFONÍA Y GPS => ANDROID => Mensaje iniciado por: lord_ximer en 04 de Octubre de 2020, 13:38:20 13:38

Título: SOLUCION NETFLIX - ERROR 0013
Publicado por: lord_ximer en 04 de Octubre de 2020, 13:38:20 13:38
Buenas  !!!

Si recibes el código de error 0013 en tu teléfono o tableta Android, normalmente indica que hay información en tu dispositivo que debe actualizarse.
Esto se debe normalmente a que gtmedia, o cualquier otra marca de tvbox, no tiene la licencia oficial de Netflix y por eso, entre otras cosas , solo puedes ver el contenido en calidad SD. Y aunque instales nuevas actualizaciones de Netflix , te vuelve a salir el dichoso error.

Hasta el momento, la mejor solucion que he encontrado pasa por desinstalar en primer lugar el netflix que tengamos instalado, y posteriormente instalar la version netflix 3.15.3 para androdid (tablet y moviles , os dejo enlace)

(https://cdn.zona-satelite.com/uploaded/Rg4hrGcW3dhP.png)




Es muy importante que NUNCA actualiceis a una nueva version, y tener cuidado con la actualizacion OTA del fabricante, que en ocasiones incluye actualizaciones de aplicaciones instaladas.

NOTA: esto sirve para cualquier tvbox de fabricante chino sin licencia oficial de netflix.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos
Título: Re:SOLUCION NETFLIX - ERROR 0013
Publicado por: Neo1969 en 04 de Octubre de 2020, 16:56:03 16:56
Gracias por la información @lord_ximer. El link que has puesto debe de llevar code, para no sea cliqueable y en este caso también hide para estar oculto.Este lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta cuando subas este tipo de enlaces. [ok]

Un saludo.