OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA ELECTRÓNICA, TELEFONÍA Y GPS => APPLE => Mensaje iniciado por: Fregol en 06 de Mayo de 2015, 08:11:59 08:11
-
Buenos días,
He mandado mi iphone a reparar (rotura pantalla) con el servicio técnico de apple, y ya me los han devuelto reparado, pero no me han pasado el cargo a la tarjeta. ¿sabéis si es normal que tarden tanto?. Gracias por las respuestas.
Saludos.
-
Bueno, he tenido un par de experiencias con reparaciones de Apple la primera, dispuesto a pagar el dineral que me habían anunciado (cambio de la placa base de un portátil), resultó que luego entraba en la garantía y no me pasaron factura ni me cobraron. La segunda vez, recibí el aparato reparado y en pocos días hicieron el cargo en la cuenta.
Saludos.
-
En mi caso no creo que lo cubra la garantía.pero se hace un poco raro porque el teléfono lo recibí reparado el lunes y hoy jueves todavía no han pasado el cargo....a ver si se olvidan... :{
-
Jeje. Bueno, no es tanto tiempo, yo en tu caso, no me haría muchas ilusiones. La política de Apple ha sido siempre no cobrar hasta no confirmar que el cliente recibe el aparato, así que, si pasan unos días, es normal.
Saludos.
-
Gracias Demetrio, tenias razón y no se han olvidado. Han pasado 4 dias desde que entregaron y acaban de pasr el cobro. Bueno, lo justo es lo justo....Saludos
-
Jeje, Vaya lo siento por ti. Por lo menos has pasado unos días ilusionado.
Saludos.