OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK COMBO => Mensaje iniciado por: amymoto en 09 de Julio de 2020, 12:39:35 12:39

Título: IP adquirida correctamente pero sin resultados
Publicado por: amymoto en 09 de Julio de 2020, 12:39:35 12:39
Hola ... sigo aprendiendo un poco más cada día sobre este aparato maravilloso que es el VIARK combo.
Me podéis ayudar con un pequeño problema que tengo?
Hasta hoy había funcionado de maravilla con el último firmware instalado (1.98), pero desde hace unos días algo falla.
Aunque está todo correctamente conectado y adquiere la IP con éxito, no parece surtir ningún efecto.
A alguien le ha pasado lo mismo? Puede que necesite alguna actualización?
Gracias por anticipado.
Título: Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
Publicado por: javimasme en 09 de Julio de 2020, 12:40:58 12:40
Pero que problema tienes que no ves los canales y te aparece el cartel de canal codificado?
Título: Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
Publicado por: amymoto en 09 de Julio de 2020, 12:41:48 12:41
Correcto. Eso es.
Título: Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
Publicado por: javimasme en 09 de Julio de 2020, 12:42:35 12:42
Has probado a ver si con wifi te funciona? Ese deco cuanto tiempo lo tienes??
Título: Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
Publicado por: amymoto en 09 de Julio de 2020, 12:44:10 12:44
El deco no debe tener ni dos años desde que lo compré. Nunca lo he tenido por wifi, sino conectado directamente al router. Hasta ahora no había dado ningún problema.
Título: Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
Publicado por: javimasme en 09 de Julio de 2020, 12:48:51 12:48
Prueba con el wifi de tu conexion en casa o con los datos moviles del smartphone y asi descartanos cosas. Estos decos, el servidor viene a caducar a los dos años, cerciorate que no lo tengas dos años tambien
Título: Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
Publicado por: laika en 09 de Julio de 2020, 12:50:45 12:50
mira en menu información haber cuando te caduca, si no te caduca ponel el ultimo firmware
Título: Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
Publicado por: amymoto en 09 de Julio de 2020, 12:53:35 12:53
Ok. Probaré a ver qué tal y miraré cuando caduca esto (no tenía ni idea de que había límite temporal). Ya contaré por aquí qué tal me ha ido. Muchas gracias a todos por la ayuda. 
Título: Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
Publicado por: amymoto en 10 de Julio de 2020, 09:57:27 09:57
Buenos días a tod@s. En efecto, he comprobado la info y he visto que ha caducado en junio.
La verdad es que no tenía ni idea de que había un límite de tiempo.
El aparato ya no tiene remedio?
Surtirá algún efecto si actualizo el software?
Me quedaré a oscuras para toda la eternidad?   :'(
Como siempre, gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Título: Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
Publicado por: javimasme en 10 de Julio de 2020, 10:00:34 10:00
Hay decos que le pones el ultimo firmware y te amplia a lo mejor 1 mes mas, no creo que sea el caso de esta marca pero por probar
De todos modos, informate en google sobre cccam que ese deco aun es aprovechable con este protocolo

Un saludo
Título: Re:IP adquirida correctamente pero sin resultados
Publicado por: charli6030 en 10 de Julio de 2020, 11:42:08 11:42
Buenos días a tod@s. En efecto, he comprobado la info y he visto que ha caducado en junio.
La verdad es que no tenía ni idea de que había un límite de tiempo.
El aparato ya no tiene remedio?
Surtirá algún efecto si actualizo el software?
Me quedaré a oscuras para toda la eternidad?   :'(
Como siempre, gracias anticipadas por vuestra ayuda.
También puedes renovar el PT, y así seguirás viendo todo como antes.