Buenas@carlosrifle
A mi también me da el error que al anterior comentario E07 Upgrade file error.
¿Puede ser porque no valga para el 9800 combo?
Un saludo
@carlosrifleMe lo temía, muchas gracias.
Buenas noches el decodificador IRIS9800 Combo el firmware no es compatible con el IRIS9800HD,9850 las listas de canales si
Muchas gracias funciona bastante mejor.
Hola,@seinfeld
Quiero trasladar una duda a ver si alguien me puede dar luz.
Tengo un 9800hd y un 9900hd02.
El 9800hd lo he adquirido hace escasos días y está con el último firmware.
El caso es que en la misma casa, misma toma sat, el 9900hd02 me da un 80% de señal y aprox un 95% de calidad.
Sin embargo, el 9800hd se mueve entre 38-40% de señal y 98% de calidad.
A qué se puede deber? son reales los datos que me indican?
No he tenido mucho tiempo para realizar pruebas, pero me parece una diferencia abismal. Sí he podido comprobar que durante una misma emisión (eso en dos tomas distintas - he ido intercambiando) la de la señal baja se pixela e incluso pierde a codificado y la otra no (cosa de la cccam??).
La única diferencia es que el antiguo lo tengo con una clines fiables y el nuevo le he puesto unas de test... no sé si puede afectar.
Gracias por quien pueda darme algo de ayuda y saber como puedo solucionarlo.
Un saludo
hola compañeros@Pedroslot
tras mi ultima actualización de Firmware.... sigue igual el deco IRIS 9800HD. Aparece la programación del canal pero sin luz... ya no se que hacer.... alguna ayuda please--?
gracias anticipadas
No encuentro el enlace para descargar Firmware del Iris 9800 HD@Angel Berga
Buenas tardes.
He actualizado el firmware en el Iris 9800, antes iba perfecto y al descargar en Mega me sale un mensaje diciendo que este archivo tiene que tener una aplicación asociada...lo he instalado y no se ve nada de nada no se ve ninguna llave...madre mía... qué desastre...alguien que me eche una mano por favor...agradecimientos infinitos...
me sucede lo mismo que a cheky... alguien me puede echar una mano?@cedillero1981
muchas gracias
no me deja descargar . gracias amigos
Hola. Novato
El iris 9850 a mi nunca me ha ido bien con ningun firmware.. me he pillado el 9800 a ver que tal, espero que este firm sea bueno.@Shiny-estro
El iris 9850 a mi nunca me ha ido bien con ningun firmware.. me he pillado el 9800 a ver que tal, espero que este firm sea bueno.Sí, mi IRIS 9850HD (con el firmware de Marzo 2019) no funcionaba bien. Insértale el último firmware a ver, que me parece que le da mucha más estabilidad.
@Shiny-estro
Buenas tardes si es nuevo y es el primer firmware que vas a poner yo aria una copia del firmware que te viene en el decodificador, por si estubiera mal el decodificador y lo tengas que devolver.
Sí, mi IRIS 9850HD (con el firmware de Marzo 2019) no funcionaba bien. Insértale el último firmware a ver, que me parece que le da mucha más estabilidad.
¿Qué problemas tenías con el IRIS 9850HD?
¿Le has metido el último firmware al IRIS 9850HD?
Me pasa igual que me pasa con el 8500 despues de probarlo estos días, canales como fdf, discovery, odisea.. etc.. OSEA los que no estan en HD, se cuelgan cada dos por tres, uso goodcam, pero es increible que no se pueda ver nada seguidoo en esos canales porque (con suerte) cada 30 minutos pone codificado, luego vuelve, y a los 30 minutos otra vez igual..Tienes toda la razón, me ocurría lo mismo con el IRIS 9850HD y Goodcam. Por eso se lo pasé a un primo mío y me compré el VIARK SAT 4K que funciona perfectamente. Hace unos días, se lo actualicé porque se decía que el firmware mejoraba la gestión del PT. Le voy a preguntar a ver si ha mejorado en cuanto a cortes.
Después de descargar e instalar este firmware en mi Iris 9800HD (con firmware de Marzo 2019 funcionando perfectamente) ha dejado de funcionar.@sergiocg
Me pone "out of date" como si estuviera caducado. Lo extraño es que me ha estado funcionando sin problemas hasta que le he metido el firmware nuevo...
Voy a ver si hay manera de recuperarlo, pero por experiencia me da a mi que no va a ser posible.
Después de descargar e instalar este firmware en mi Iris 9800HD (con firmware de Marzo 2019 funcionando perfectamente) ha dejado de funcionar.¿Pero no tenías ningún problema con el servidor del deco? ¿Cortes de imagen = Canal codificado a los tantos minutos...etcétera...?
@sergiocg
Buenas noches parece que te a caducado segun pone, prueba a meterlo otra vez por si da la sorpresa, si no ya sabes que seria con el otro protocolo.
(Cuando algo va bien mejor no tocarlo)
¿Pero no tenías ningún problema con el servidor del deco? ¿Cortes de imagen = Canal codificado a los tantos minutos...etcétera...?
No, la verdad que iba de lujo. Lo actualizé simplemente por actualizar...
También es verdad que el aparato lo tengo desde el 2017, así que le quedaba nada para caducarse.. Supongo que al renovar el servidor IKS o algo ya ha dicho "hasta aquí".
Hbará que comprar otro 9800HD :{
@orujillo -> ¿No se puede renovar el IKS/Servidor del deco (en este caso Goodcam) 1 año más?
En este recpetor no tienes esa opción, a veces actualizando un firmware te da unos meses mas de server goodcam, pero al final si quieres aprovecharlo tendrás que ponerlo a andar mediante otros protocolos.
Un saludos.
Buenas noches. Cuando instale el ultimo firmware, en ese archivo ya va incluido la lista de canales o es otro archivo. Gracias@duende74
Hola. He actualizado mi deco iris 9850HD y da luz durante un minuto. Luego se me codifica. Alguna solución? Gracias@sshehadeh75
El deco tendrá un año y medio. He probado a reinstalar y sigue igual. Lo tengo conectado por cable.@sshehadeh75
Hola a todos, gracias por la actualización. Soy nuevo en esto y me surge una duda, si actualizo a esta última versión ¿se modificaran los canales que actualmente tiene sintonizados o los mantiene en la posición en la que actualmente están?@Neodomus
Hola a todos, gracias por la actualización. Soy nuevo en esto y me surge una duda, si actualizo a esta última versión ¿se modificaran los canales que actualmente tiene sintonizados o los mantiene en la posición en la que actualmente están?
Una pequeña cuestión, pudiera ser que a causa del Firmware ciertos canales no se me vean? Descarto que sea por la lista de canales porque he cambiado a varias e incluso buscado los canales que no se me ven manualmente y no hay forma. Gracias
Creo que no se me ha entendido. Tras actualizar ya a una lista de canales de Agosto y buscar manualmente ciertos nuevos canales que se han movido de frecuencia en estos días nada de nada ni aun con esas.@poxolo_vk
A día de hoy tiene algo menos de dos años y protocolo CCAM. Todo el resto de canales se ven correctamente salvo esos, es muy muy extraño. Seguiré investigandoTe deberia funcionar goodcam as probado, y esos canales como te da la señal de antena?
Goodcam sale todo a cero, como si necesitara activación y pide un código. Señal de antena suficiente, debería verse@poxolo_vk
Gracias por la actualizacion mi codificador ahora funciona muy bien
Muchas gracias
Soy nuevo en esto.@CARLOSJG
Intentaré ser mejor con el tiempo.
No se como se busca el firware del iris.
Gracias
Hola.
Muchas gracias, voy a intentar cogerlo a ver si puedo hacerlo.
Hola buenas tardes. Meto firmware y algunos canales se oyen y otros no. Que hago?. Muchas gracias.
@Rarru
Buenas noches prueba a meter esta lista, con ella soluciona lo del sonido.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=260500.0
Hola, He adquirido de segunda mano un iris 9850 HD, en el cual vi algunas algunas cosas que no me gustaron. os las comento:
-Aparentemente en algunos canales el vídeo va perfectamente, pero en cambio en bastante canales el audio no funciona.
- Cuando apago el deco, en la televisión este dispositivo debería verse como apagado y se ve como encendido. esto no me pasa cuando tenia el iris 9600, ni tampoco con los dispositivos que tengo actualmente conectados en la tv
Actualize este Firmware y hace lo mismo. Ahora no sé lo que hacer!!.
Saludos
No tengo ese deco, pero mira que el audio no sea por lo mismo que al resto, entra en el canal que no escuchas, pulsa la tecla audio y cámbialo a desconocido, luego vuelves a poner el que tenias y comprueba que el sonido funciona ya. También puedes bajarte una lista actualizada. Respecto a lo de apagado y encendido lo desconozco, a ver si algún compañero te lo responde.
Hola, hay algún manual de como poner en estado de fabrica el iris 9850 HD
funciona perfecto en mi 9850... gracias --}
@safar
Buenas tardes en manuales tienes como ponerlo, pasate por este enlace.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81565.0
Hola, tenemos el mismo deco y quería saber si te funciona bien la hora en tu deco, pq en el mio la hora no la memoriza, y cuando lo apago, en la televisión este dispositivo debería verse como apagado y se ve como encendido. no si si tu tienes estos mismo síntomas en tu deco.Te contesto yo. Lo de la hora parece ser que es un problema del firmware aunque no sé si afecta al 100% de los usuarios con el mismo firmware.
Saludos
Hola, hay algún manual de como poner en estado de fabrica el iris 9850 HD
Este enlace es para actualizar, no es para ponerlo de fabrica
Te contesto yo. Lo de la hora parece ser que es un problema del firmware aunque no sé si afecta al 100% de los usuarios con el mismo firmware.
-> https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=252079.msg1180020#msg1180020
Buenas, lista descargada y cargada en deco, perfecta, canales ordenados y todos con luz.
Gracias!
Hola compañeros, instalado en Iris 9850 HD, funciona perfecto.
Duda que tengo, sabéis si sirve también para Iris 9700 HD02?
Pregunto porque en el ultimo firm que tengo del 9700HD02 no estan los canales actualizados por cambio de frecuencia, y en este firm si claro.
Me he metido en el post de IRIS 9700HD 02 y el último firm es del 12/03/2019, sabéis si hay alguno mas reciente del 2020?
soy muy torpe. como se hace para descargalo????
gracias
hola tienes el firware del 9850 por favor lo se como se descarga
Te contesto yo. Lo de la hora parece ser que es un problema del firmware aunque no sé si afecta al 100% de los usuarios con el mismo firmware.El fallo en la memorización de la hora, lo corrige el firmware de septiembre 2020 y por supuesto también el de febrero 2021 -> https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=278232.0
-> https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=252079.msg1180020#msg1180020
Todos los proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick…
si lo haces, es bajo tu propia responsabilidad
Listado de canales actualizado por cambio de frecuencia
FIRMWARE
alguien sabe porque me pasa??? tengo 2 decos con las mismas versiones y las mismas lista 1 me funciona y el otro no me funciona alguien sabe porque???