OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK COMBO => Mensaje iniciado por: Diegol4 en 27 de Abril de 2020, 17:48:36 17:48
-
Hola compañeros hoy al encender mi decodificador no me visualizaba ninguno de los canales(no estaban en amarillo) he revisado conexiones y he reiniciado el decodificador
Me imagino que sera un tema de actualización del firmware
Alguien podria resolver la duda y si tiene el firmware actualizado??
Gracias
-
Hola, si el deco lo tienes mas de dos años probablemente te haya caducado el servidor, sino igual el servidor esta caido por unos momentos
-
asi es como dice el Sr.smith si tienes uno de los ultimos firmwares, en informacion te pone la fecha de caducidad
-
Si es cierto me ha caducado, que solucion hay?? Comprarme uno nuevo o el que? Perdonar pero soy un poco zoquete en estos temas
Porque con una actualización se puede resolver el problema
Soy todo oidos
Gracias
-
Si es cierto me ha caducado, que solucion hay?? Comprarme uno nuevo o el que? Perdonar pero soy un poco zoquete en estos temas
Porque con una actualización se puede resolver el problema
Soy todo oidos
Gracias
Te caduca el servicio IKS que ofrece el fabricante (Prometheus) .... pero el deco funciona perfectamente utilizando otros protocolos de conexión (Cccam por ejemplo)
-
Hola
Buenas tardes
Me está pasando lo mismo, hoy no me decodifica los canales.
Pero a lo contrario que el compañero, el pt lo tengo conectado, y deco no me caduca hasta 20 de junio de este año.
Ayer funcionaba de lujo y hoy no va.
A que puede ser debido?
Un saludo
-
Hola
Buenas tardes
Me está pasando lo mismo, hoy no me decodifica los canales.
Pero a lo contrario que el compañero, el pt lo tengo conectado, y deco no me caduca hasta 20 de junio de este año.
Ayer funcionaba de lujo y hoy no va.
A que puede ser debido?
Un saludo
Hola,reinicia deco y router, primero enciende el router y una vez que tenga todas las luces encendidas conecta el deco, si sigue sin verse prueba dándole internet con la wifi del móvil. Saludos
-
Hola de nuevo
He probado lo que has dicho y nada
Probaré a cambiar actualización y luego volver a la que tengo
Haber si hago que funcione asi
-
Hola de nuevo
He probado lo que has dicho y nada
Probaré a cambiar actualización y luego volver a la que tengo
Haber si hago que funcione asi
Hola,actualízalo a la ultima versión,reset de fábrica y ponle una lista de canales actualizada. Saludos
-
Hola,actualízalo a la ultima versión,reset de fábrica y ponle una lista de canales actualizada. Saludos
Todo eso no va a hacer que vuelva la luz, es un sin sentido hacer todo eso. Porque si es el servidor que esta caido, ¿de que sirve hacer todo eso? Cuando suceden estas cosas lo mejor de todo es comprobar conexiones, hacer pruebas con el internet del movil y si nada de esto funciona esperar a ver, porque como comento, si el PRS esta caido, esta caido,por mucho que instales listas y firmwares, vas a quedar igual
-
Todo eso no va a hacer que vuelva la luz, es un sin sentido hacer todo eso. Porque si es el servidor que esta caido, ¿de que sirve hacer todo eso? Cuando suceden estas cosas lo mejor de todo es comprobar conexiones, hacer pruebas con el internet del movil y si nada de esto funciona esperar a ver, porque como comento, si el PRS esta caido, esta caido,por mucho que instales listas y firmwares, vas a quedar igual
Hola,siento discrepar de tu opinión prs no está caído es un problema del usuario. Saludos
-
Hola,siento discrepar de tu opinión prs no está caído es un problema del usuario. Saludos
Yo no digo que este caido, estoy poniendo un ejemplo de que el servidor no vuelve por mucho que le instales una simple lista
-
Hola,siento discrepar de tu opinión prs no está caído es un problema del usuario. Saludos
Por eso comenta y cito .... "Cuando suceden estas cosas lo mejor de todo es comprobar conexiones, hacer pruebas con el internet del movil y si nada de esto funciona esperar a ver"
-
Por eso comenta y cito .... "Cuando suceden estas cosas lo mejor de todo es comprobar conexiones, hacer pruebas con el internet del movil y si nada de esto funciona esperar a ver"
Hola,la lista si puede influir porque tiene la configuración del usuario que las sube teniendo que activar o desactivar el lnb y de ahí que pueda ser que no vea nada. Saludos
-
Hola,la lista si puede influir porque tiene la configuración del usuario que las sube teniendo que activar o desactivar el lnb y de ahí que pueda ser que no vea nada. Saludos
Te estas contradiciendo pues, porque si esa fuera la solucion, entonces no deberias estar diciendole que instale una lista, deberias haberle dicho que haga una busqueda automatica de canales, asi no tiene la configuracion del usuario que crea la lista, ¿no crees?
-
Hola,la lista si puede influir porque tiene la configuración del usuario que las sube teniendo que activar o desactivar el lnb y de ahí que pueda ser que no vea nada. Saludos
Bueno, creo que en ningún momento comenta "falta de señal", que sería el principal problema que podrìa venir de una lista externa cargada.
Si no entiendo mal, habla de que abra o no abra el visionado.
Por regla general, si cae un servidor, cae para todo el mundo que se conecta a él, independientemente que tu internet esté bien o mal.
-
Te estas contradiciendo pues, porque si esa fuera la solucion, entonces no deberias estar diciendole que instale una lista, deberias haberle dicho que haga una busqueda automatica de canales, asi no tiene la configuracion del usuario que crea la lista, ¿no crees?
Hola,creo que no, respeto tu punto de vista, deberíamos esperar a que el usuario nos conteste. Saludos
-
Bueno, creo que en ningún momento comenta "falta de señal", que sería el principal problema que podrìa venir de una lista externa cargada.
Si no entiendo mal, habla de que abra o no abra el visionado.
Por regla general, si cae un servidor, cae para todo el mundo que se conecta a él, independientemente que tu internet esté bien o mal.
También podría ser que Prometheus utilice varios servidores y que se caiga uno en concreto y el resto funcione
-
Hola,creo que no, respeto tu punto de vista, deberíamos esperar a que el usuario nos conteste. Saludos
A ver, si yo tambien respeto el tuyo, pero no puedes decir esto en la respuesta #9
Hola,actualízalo a la ultima versión,reset de fábrica y ponle una lista de canales actualizada. Saludos
Y despues, en la#14 esto:
Hola,la lista si puede influir porque tiene la configuración del usuario que las sube teniendo que activar o desactivar el lnb y de ahí que pueda ser que no vea nada. Saludos
Entonces te estas contradiciendo, porque si dices que el usuario que las sube tiene que activar o desactivar el lnb y de ahí que pueda ser que no vea nada no puedes decirle en la #9 que la instale, a eso es lo que me refiero
-
Te caduca el servicio IKS que ofrece el fabricante (Prometheus) .... pero el deco funciona perfectamente utilizando otros protocolos de conexión (Cccam por ejemplo)
Prometheus es Gshare ,es el server que usan casi todos los Qviart
PT es Forever, es el server que usan los Viark
-
Hola
Buenos días a todos
He probado con la 1.95, búsqueda ciega y na.
He probado la 1.97 y con esta última en búsqueda ciega, los canales alemanes entran a fuego, las otras entran pero le cuestan, píxeles al principio y luego se quedan.
En iptv puedo verlos perfectamente.
Lo que me extraña es que no me salgan los canales en amarillo en el menú principal
A que puede ser debido?
-
Hola
Buenos días a todos
He probado con la 1.95, búsqueda ciega y na.
He probado la 1.97 y con esta última en búsqueda ciega, los canales alemanes entran a fuego, las otras entran pero le cuestan, píxeles al principio y luego se quedan.
En iptv puedo verlos perfectamente.
Lo que me extraña es que no me salgan los canales en amarillo en el menú principal
A que puede ser debido?
Te sale algun mensaje en pantalla??
-
Si no te salen los canales en amarillo, tendrás el PT caducado
-
Si no te salen los canales en amarillo, tendrás el PT caducado
Si te fijas mas arriba, el usuario comenta que le caduca en junio...
-
Quizas lo que le caduca en junio es el iptv ( por eso debe mirar si tiene activada la opcion Dvb to iptv ). Y lo que le caduco es el server PT ( iks ), y por eso no le salen en amarillo los canales.
Puede que sea como tu dices porque es muy extraño que le aparezca la fecha de caducidad del prs