OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK SAT => Mensaje iniciado por: josecugarcia en 18 de Abril de 2020, 17:22:23 17:22

Título: cortes continuos cccam buena en viark sat
Publicado por: josecugarcia en 18 de Abril de 2020, 17:22:23 17:22
Buenas,

Un amigo tiene el Viark sat con cccam buena(en mi deco va perfecta) y se le corta muy a menudo.

Estaba en la 1.20 y probamos la 1.97 y la 1.99 y nada, se corta todo el rato.

Hemos probado a ponerle una ip fija y las dns de google y nada de nada.

Tambien hemos probado a conectarlo por cable, wifi o al movil, y va igual.

Alguien me puede ayudar por favor???

Tengo el Qviart unic con cccam y va perfecto y el de mis amigos es insufrible.

Un saludo a todos y gracias.
Título: Re:cortes continuos cccam buena en viark sat
Publicado por: javimasme en 18 de Abril de 2020, 17:48:26 17:48
La cosa esta en que tendra que ponerlo de 0 y encontrar el firmware que vaya bien para eso deco, ya que si a ti en otro deco te funciona bien, esta claro que el problema lo tiene el con su deco
¿Que operador telefonico es el que tiene?
Título: Re:cortes continuos cccam buena en viark sat
Publicado por: josecugarcia en 18 de Abril de 2020, 17:51:47 17:51
A mi me va bien, la cccam en otro deco(qviart) con el mismo operador, Pepephone
Título: Re:cortes continuos cccam buena en viark sat
Publicado por: javimasme en 18 de Abril de 2020, 17:53:40 17:53
A mi me va bien, la cccam en otro deco(qviart) con el mismo operador, Pepephone

Si, lo se que a ti te va bien, pero no es el mismo modelo de deco, si lo pudierais probar en tu casa, desconozco si tambien tienes pepephone o otra (si es la misma pues deberias buscar alguien con otra operadora) asi saldriais de dudas
Título: Re:cortes continuos cccam buena en viark sat
Publicado por: josecugarcia en 22 de Abril de 2020, 07:19:26 07:19
Al final solucione el problema, cambiando la linea que daba problemas, un saludo y gracias a todos
Título: Re:cortes continuos cccam buena en viark sat
Publicado por: Neo1969 en 22 de Abril de 2020, 08:54:48 08:54
Nos alegramos que lo hayas solucionado.Damos por resuelto y cierro el hilo.Gracias a todos. [ok]