(https://cdn.zona-satelite.com/uploaded/Rg4hrGcW3dhP.png)
Sexo en el agua: Ocho riesgos y una ventaja de esta práctica
Sol, calor, vacaciones... Son circunstancias que ponen de buen humor e invitan a practicar sexo y, si puede ser, con ideas frescas. Ahora bien, si estás pensando en tener sexo en el agua, deberías tener en cuenta algunas cosas.
(https://www.silversat.changeip.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.que.es%2Farchivos%2F201503%2Fagua_nor-672xXx80.jpg&hash=51a2bb0454261e3067aa9830fa072b04)
Al buen tiempo buena cara, y menudo también buen sexo. Son muchas las parejas que aprovechan el relax de las vacaciones para disfrutar juntos en todos los sentidos. También para experimentar. Y en estos experimentos suele entrar el juego el agua, un medio que se ha considerado erótico desde el albur de los tiempos.
Son muchos quienes se atreven a llevar a cabo esta fantasía recurrente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta práctica conlleva algunos riesgos que a menudo señalan los expertos:
1.- Infecciones bacterianas:
En el agua del mar, los ríos o los pantanos hay numerosas bacterias que con un simple baño pueden resultar inocuas, pero que si nos demoramos en juegos sexuales nos pueden dar algunos disgustos. Las vaginitis (con ardores y picazón alrededor de la vulva) o las cistitis no son infrecuentes. También ellos pueden contraer una infección de orina por la invasión de microorganismos en el tracto urinario.