OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES FONESTAR => FONESTAR RDS 584 WHD => Mensaje iniciado por: Chincheta en 30 de Septiembre de 2019, 22:08:22 22:08

Título: Sintonizacion
Publicado por: Chincheta en 30 de Septiembre de 2019, 22:08:22 22:08
Buenas noche tengo un familiar que se ha comprado este tarde un fomentar 584,me dice que no pilla nada en antena comunitaria dice que le dice señal 98 y calidad 0,le ha metido el software de casa y yo le he dado la lista de canales pero no se le ve nada....en sintonía con automática no pilla ningún canal..gracias y a ver si podéis ayudarme
Título: Re:Sintonizacion
Publicado por: KlEiTuS en 01 de Octubre de 2019, 18:09:32 18:09
Si tenéis acceso a otra antena probar a ver si coge canales y no vaya a ser que no funcione el sintonizador del decodificador.

En caso de que funcione, tendrá que revisar un técnico que llame la comunidad que llegue señal a su casa, ya que puede que no funcione o que la tenga desconectada en la entrada de comunicaciones de su casa.
Título: Re:Sintonizacion
Publicado por: Wofer en 02 de Octubre de 2019, 21:58:47 21:58
Si la calidad es 0 es que la antena comunitaria no esta enfocada al satélite correcto!
O eso creo 😅
Título: Re:Sintonizacion
Publicado por: Alboss en 11 de Octubre de 2019, 13:53:08 13:53
Yo estoy con el supermoderador...revisaría, en primer lugar, la llegada de señal a la vivienda...

Saludos y salud. Alboss
Título: Re:Sintonizacion
Publicado por: coquidex en 11 de Octubre de 2019, 14:51:36 14:51
revisar si entra  señal desde la antena ,ver la configuración del deco.en caso no tenga señal comprobar el buen estado de la antena que no se haya movido que esté bien orientada ,controlar el lnb posición y estado luego de que conectores y cableado .
Título: Re:Sintonizacion
Publicado por: perkales en 11 de Octubre de 2019, 16:00:42 16:00
Si la calidad es 0 es que la antena comunitaria no esta enfocada al satélite correcto!
O eso creo
Es correcto. Olvidad lo de "señal", realmente esto, aparece marcado como "calidad".
Es decir, calidad 0 = sin señal.

Revisa orientación de parábola y estado de la instalación (partiendo que sea parábola digital... si es analógica, olvídate).

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Título: Re:Sintonizacion
Publicado por: olveboro en 26 de Octubre de 2019, 15:54:15 15:54
Si tenéis acceso a otra antena probar a ver si coge canales y no vaya a ser que no funcione el sintonizador del decodificador.

En caso de que funcione, tendrá que revisar un técnico que llame la comunidad que llegue señal a su casa, ya que puede que no funcione o que la tenga desconectada en la entrada de comunicaciones de su casa.

Si tienes configurado en el deco en el apartado de antena lnb banda ancha y alimentacion off que es la configuracion para antena comunitaria , es un problema claro de antena , deberias hablar con el administrador para que mande a un tecnico que te lo solucione
Un saludo
Título: Re:Sintonizacion
Publicado por: caravaca_88 en 30 de Octubre de 2019, 20:40:19 20:40
bueno si es comunitaria tampoco hace falta quitar la alimentación ya que el aparato esta enviando el mismo voltage que el amplificador que tenga la comunidad, te lo digo por experiencia
pero vamos calidad 0  es  que  esa parabolica no esta mandando señal, o que no estas conectando el cable donde te entre la señal comunitaria a tu caja indidividual de telecomunicaciones que tienes en tu piso, me estraña que te manden la señal mezclada terrestre y satelite con un mezclador asique revisa tambien tu instalacion en tu caja de telecomunicaciones, saludos