OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: miguefcb9_3@hotmail.com en 04 de Septiembre de 2019, 01:05:54 01:05
-
Buenas,
Tengo el Iris 9800HD lo tengo todo conectado correctamente con llaves amarillas y todo.
No esta caducado
Tiene buena señal(56%) y calidad de satélite(99%).
Fibra de Movistar 300Gb( creo que es donde esta el problema )
Un amigo se lo ha llevado a su casa y le funciona ( tiene fibra Orange)
Necesito que me echéis un cable con este tema porque llevo mas de 3 semanas sin poder ver nada.
canales me salen todos negros.(codificado)
Muchas gracias de antemano.
-
Movistar suele poner unos filtros para que estos decos no funcionen bajo su conexion de ahi elnproblema que te estas encontrando, como tu bien dices, a tu amigo si le funciona con otra compañia, saludos
-
Hola,siento discrepar pero yo tengo fibra movistar, y un gt media v9 y hasta que se me estropeo funciono bien y ahora un v8 y funciona bien,a parte de otros decos y todos bien,un saludo.
-
Si pero a lo mejor tienes los puertos abiertos y el no...
-
buenas! doy por hecho que te habras asegurado tener conexion..., como dice el compañero quizás sea problema por puertos cerrados o las mismas DNS de la compañía,no es la primera vez que pasa,deberás configurar la ONT y cambiar sus parametros.
-
Si pero a lo mejor tienes los puertos abiertos y el no...
Hola,para los decos yo no abro los puertos,un saludo.
-
Ya pero igual tu router no tiene que ver nada con el suyo, puede que el suyo sea mas nuevo y los traiga capados
-
Hola,también puede probar a darle Internet con el móvil a ver si así le funciona,un saludo.
-
Si claro, asi tambien salimos de dudas si su movil es de movistar a ver si asi tampoco funciona o si
-
Hola,también puede probar a darle Internet con el móvil a ver si así le funciona,un saludo.
Yo suelo dar ese consejo para salir de dudas, suerte.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
Gracias a todos los que habéis contestado.
No logro ver nada sigo con todo codificado..para abrir los puertos me pone un rango de números que la verdad no tengo ni idea de cual poner..alguno puede echarme un cable con esto? Que es eso de ONT?
Porque sino la solución que es cambiarme de compañía?
Gracias
-
Gracias a todos los que habéis contestado.
No logro ver nada sigo con todo codificado..para abrir los puertos me pone un rango de números que la verdad no tengo ni idea de cual poner..alguno puede echarme un cable con esto? Que es eso de ONT?
Porque sino la solución que es cambiarme de compañía?
Gracias
Pero has intentado conectar el Deco al internet del móvil?
Cómo lo tienes conectado el deco por wifi o por cable?
Si lo tienes por wifi inténtalo por cable o al contrario.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
-
Gracias a todos los que habéis contestado.
No logro ver nada sigo con todo codificado..para abrir los puertos me pone un rango de números que la verdad no tengo ni idea de cual poner..alguno puede echarme un cable con esto? Que es eso de ONT?
Porque sino la solución que es cambiarme de compañía?
Gracias
ONT (del inglés Optical Network Terminal) el terminal que te da la conexión de fibra ,antiguamente lo que te pasa a ti pasaba muy a menudo en la compañía vomistar,se solucionaba entrando al router y cambiando las dns por unas publicas, configurar unos puertos, y se hacia la luz,hacia tiempo que no veía un caso de estos de nuevo,no se si te funcionara con los nuevos terminales ont,pero antes se solucionaba asi,mucha suerte compa
-
Buenos dias miguefcb9_3@hotmail.com Te an dado muchas especulaciones de la posible averia pero ninguna de que pueda ser de tu antena por que si tienes las yaves amarillas eso es que te coge el internet revisa tu antena si es individual o colectiva que yo te aconsejo lo primero {} {} {}
-
@miguefcb9_3@hotmail.com,aparte de todos los comentarios de los compañeros
dices ,Un amigo se lo ha llevado a su casa y le funciona ,si tu amigo
tiene deco porque no lo prueba en tu casa,asi descartas que sea la fibra
-
buenos dias ,
he probado a conectarlo por wifi a la fibra ( estaba por cable ) y tampoco funciona.
tambien he probado conectandolo al movil ( es de o2 ) y tampoco nada..
lo que dice un compañero de que pueda ser de la antena y no de internet no lo entiendo si tengo de calidad me llegan 99% y de señal 56 % es un satélite privado .( aunque me llegue esa calidad y señal es posible que pueda ser de ahí ??? )
el lunes va a traerme un amigo un decodificador y vamos a probarlo aquí ( imagino que no funcionara cuando se ha llevado ya el mío y le ha funcionado alli ..)
-lo que me queda por hacer es cambiar las dos del router por unas publicas como dice un compañero de aquí y abrir los puertos .
muchas gracias a todos , os seguiré informando ..
-
Mira a ver si tienes activado conexión segura de movistar, ya que capan muchos servicios con esto.
-
Buenos dias miguefcb9_3@hotmail.com Te an dado muchas especulaciones de la posible averia pero ninguna de que pueda ser de tu antena por que si tienes las yaves amarillas eso es que te coge el internet revisa tu antena si es individual o colectiva que yo te aconsejo lo primero {} {} {}
Nadie le ha comentado de la antena porque el problema que indica es que todos los canales le salen en pantalla negra bajo el letrero de codificado, por lo que no es problema de señal
Saludos
-
Buenos días.
Este finde he probado conectándolo a un móvil con Internet Orange.
Y nada todo sigue codificado igual que antes.. Este tema me tiene ya cansado..pensaba que podía ser el Internet pero ahora ya estoy completamente descolocado.. No se hacía donde tirar con este deco..
Gracias a los que os habéis molestado en contestar..
-
Pues porque lo tendras caducado a pesar de que en el primer post digas que no...
-
Buenos días.
Este finde he probado conectándolo a un móvil con Internet Orange.
Y nada todo sigue codificado igual que antes.. Este tema me tiene ya cansado..pensaba que podía ser el Internet pero ahora ya estoy completamente descolocado.. No se hacía donde tirar con este deco..
Gracias a los que os habéis molestado en contestar..
Hola amigo hoy he puesto el internet de movistar (o2) me funciona perfectamente ,previamente ya lo había probado con el movil y no me iba pero gracias a un buen amigo me dio con la solución ya que entiende mejor que yo de estas cosas y la solución esta en ir al deco /Configuracion Ethernet/desactivar auto DNS y poner en él de forma manual 8.8.8.8 o 1.1.1.1 y guardar y ya tanto con el internet del móvil como con el internet directo del router va perfecto saludos
-
Hola amigo hoy he puesto el internet de movistar (o2) me funciona perfectamente ,previamente ya lo había probado con el movil y no me iba pero gracias a un buen amigo me dio con la solución ya que entiende mejor que yo de estas cosas y la solución esta en ir al deco /Configuracion Ethernet/desactivar auto DNS y poner en él de forma manual 8.8.8.8 o 1.1.1.1 y guardar y ya tanto con el internet del móvil como con el internet directo del router va perfecto saludos
Hola otro caso como el mío. Aparte de cambiar las DNS del deco hay que cambiar algo más en el router? Solo poniéndolas en el deco no me funciona. Un saludo.
-
Buenos días.
Este finde he probado conectándolo a un móvil con Internet Orange.
Y nada todo sigue codificado igual que antes.. Este tema me tiene ya cansado..pensaba que podía ser el Internet pero ahora ya estoy completamente descolocado.. No se hacía donde tirar con este deco..
Gracias a los que os habéis molestado en contestar..
Buenas Miguel, prueba a cambiar el firmware pon el ultimo y para saber si esta caducado ves al MENU y pulas 6666 y te aparece un menu con los protocolos elige goodcam y das a view ahi te aparece una pantalla y te aparece la fecha de caducidad y si esta conectado o no al servidor. en caso de que te aparezca connecting es que esta haciendo el intento de conectar o esta simplemente caducado el deco.... prueba a hacer eso y nos dices que pasa
un saludo
Aqui puedes ver el procedimiento
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81586.0
Un saludo
-
Buenas Miguel, prueba a cambiar el firmware pon el ultimo y para saber si esta caducado ves al MENU y pulas 6666 y te aparece un menu con los protocolos elige goodcam y das a view ahi te aparece una pantalla y te aparece la fecha de caducidad y si esta conectado o no al servidor. en caso de que te aparezca connecting es que esta haciendo el intento de conectar o esta simplemente caducado el deco.... prueba a hacer eso y nos dices que pasa
un saludo
Hola si lees los comentarios anteriores el ya lo habia solucionado y yo le preguntaba si había cambiado algo en el router, ya que yo tengo el mismo problema y no se ha solucionado. Un saludo
-
Hola si lees los comentarios anteriores el ya lo habia solucionado y yo le preguntaba si había cambiado algo en el router, ya que yo tengo el mismo problema y no se ha solucionado. Un saludo
Entonces si ha probado todo inclusive conectarlo con un movil y no funciona quizas haya caducado el servidor y tenga que probar otro protocolo. Saludos
-
El servidor no está caducado. Es problema del router y de la compañía, ya que antes de cambiar el router no daba problema y no es al primero que le pasa
-
El servidor no está caducado. Es problema del router y de la compañía, ya que antes de cambiar el router no daba problema y no es al primero que le pasa
A mi me paso con orange. Tenia un router puesto y algunas veces se me codificaba pero pocas y desde que me han cambiado el router por otro modelo me va como un tiro
-
A mi me paso con orange. Tenia un router puesto y algunas veces se me codificaba pero pocas y desde que me han cambiado el router por otro modelo me va como un tiro
Hace tres semanas que me cambiaron el router netgear porque se quedaba pillado el wifi( era el cuarto router que me cambiaban ) por el TC7230.O de vodaf y desde entonces no veo nada ni con el móvil. He leído muchos foros que les ha pasado ha bastante gente pero de momento sus soluciones no me han servido. Sigo investigando [dud.]
-
Hace tres semanas que me cambiaron el router netgear porque se quedaba pillado el wifi( era el cuarto router que me cambiaban ) por el TC7230.O de vodaf y desde entonces no veo nada ni con el móvil. He leído muchos foros que les ha pasado ha bastante gente pero de momento sus soluciones no me han servido. Sigo investigando [dud.]
Si lo que me parece raro es que no te funciona ni por cable ni por wifi... es muy extraño porque si no te funcionase por cable y por wifi si te diria que es el Router pero si no funciona por ninguna de las dos conexiones es raro
-
Hace tres semanas que me cambiaron el router netgear porque se quedaba pillado el wifi( era el cuarto router que me cambiaban ) por el TC7230.O de vodaf y desde entonces no veo nada ni con el móvil. He leído muchos foros que les ha pasado ha bastante gente pero de momento sus soluciones no me han servido. Sigo investigando [dud.]
Sí el móvil es la misma compañía puede pasar, pero si es distinta no tendría que pasar, no obstante desactiva el wifi del móvil para que no se conecte con el router.
-
Sí el móvil es la misma compañía puede pasar, pero si es distinta no tendría que pasar, no obstante desactiva el wifi del móvil para que no se conecte con el router.
Si que es de la misma compañía y desconecto el wifi del movil para que no se conecte al router, pero nada.
-
Hola otro caso como el mío. Aparte de cambiar las DNS del deco hay que cambiar algo más en el router? Solo poniéndolas en el deco no me funciona. Un saludo.
@Moreno2510 he hablado con la compañía, me han desactivado las DNS proxy, he puesto en el deco las de Google (8.8.8.8) pero me sigue saliendo codificado. No se quemas hacer
-
seguramente viene con los puertos cerrados, llama que te abran los puertos, no digas que es para un deco pirata
-
Una cosa, los canales libres los ves bien. Si los ves entonces no es problema de antena.
Después de cargar el firmware le has dado a la opcion de restaurar a valores iniciales o de fabrica ??
-
Si, pongo firm y restauró de fábrica pero sale codificado. La compañía ( vodaf) me dice que no es posible desactivar DNS proxy. Pero me han desactivado el cortafuegos del router, aunque tampoco funciona.
-
Sigo haciendo pruebas, he puesto el router de vodafn en modo Bridge y un router d-link en neutro, (en este si puedo configurar las DNS) le pongo las de Google y en el deco se ponen automáticamente pero sigue saliendo codificado
Has publicado el mismo post en dos zonas diferentes .... por favor, intentemos no duplicar. La respuesta, tanto para un deco como para otro, te será igualmente de ayuda.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=237122.msg1133241;topicseen#new
-
Ok, leí en esa zona un problema similar al mío y quería comentarlo allí también. Haber si encuentro solución. Saludos