OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ENGEL => ENGEL RS8100 HD => Mensaje iniciado por: crispauesca en 26 de Agosto de 2019, 21:00:16 21:00

Título: El deco me dice "Sin Señal"
Publicado por: crispauesca en 26 de Agosto de 2019, 21:00:16 21:00
Hola, he querido cambiar el deco de sitio y he comprobado antes del cambio si funcionaba, como asi ha sido. Al conectarlo en la otra habitación me he equivocado y en ligar de conectar la antena en el sitio correcto lo he puesto e "Line IN", me ponia algo asi como "Loop LNB" y ha sodo entonces cuando hee visto que tenia mal la conexión. A partir de este momento ya me pone "Sin Señal" incluso en el sitio donde estaba y donde funcionaba perfectamente.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?, me lo he cargado por poder la antena en mal sitio? puedo volver a resetear e instalar todo de nuevo?
Muchas Gracias
Título: Re:El deco me dice "Sin Señal"
Publicado por: javimasme en 26 de Agosto de 2019, 21:39:56 21:39
Si, prueba a restaurar a fabrica y configuralo todo de nuevo. Asegurate de si tienes alguna lista de canales personalizada o lineas cccam de hacerte una copia de seguridad previa

Saludos
Título: Re:El deco me dice "Sin Señal"
Publicado por: crispauesca en 26 de Agosto de 2019, 22:36:37 22:36
Si, prueba a restaurar a fabrica y configuralo todo de nuevo. Asegurate de si tienes alguna lista de canales personalizada o lineas cccam de hacerte una copia de seguridad previa

Saludos
Gracias, como restauro a Fábrica?, está en el mismo deco? o tengo que hacerlo a traves de USB?

Saludos
Título: Re:El deco me dice "Sin Señal"
Publicado por: tonybcn en 27 de Agosto de 2019, 09:55:38 09:55
Si, prueba a restaurar a fabrica y configuralo todo de nuevo. Asegurate de si tienes alguna lista de canales personalizada o lineas cccam de hacerte una copia de seguridad previa

Saludos
Gracias, como restauro a Fábrica?, está en el mismo deco? o tengo que hacerlo a traves de USB?

Saludos

Hola.
Aquí tienes el manual para este deco si esta bloqueado.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=102115.msg636271#msg636271
Título: Re:El deco me dice "Sin Señal"
Publicado por: javimasme en 27 de Agosto de 2019, 12:55:56 12:55
Si, prueba a restaurar a fabrica y configuralo todo de nuevo. Asegurate de si tienes alguna lista de canales personalizada o lineas cccam de hacerte una copia de seguridad previa

Saludos
Gracias, como restauro a Fábrica?, está en el mismo deco? o tengo que hacerlo a traves de USB?

Saludos

Claro,desde el mismo deco tendras alguna opcion dentro del menu que ponga restaura a fabrica o algo tal que asi

Saludos
Título: Re:El deco me dice "Sin Señal"
Publicado por: crispauesca en 27 de Agosto de 2019, 20:45:16 20:45
Gracias a todos por vuestra ayuda, al final he puesto el firmware otra vez y tema solucionado.

Para los que le salga el mensaje "Atención", decirles que es un problema de conexiones, no de señal.

Gracias y Saludos