OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK COMBO => Mensaje iniciado por: bdebranch en 24 de Agosto de 2019, 23:57:51 23:57

Título: No descodifica
Publicado por: bdebranch en 24 de Agosto de 2019, 23:57:51 23:57
Hola.
Hace como una semana escasa que he dejado de ver todo pues me sale todo codificado. He instalado el firm 1.95 y sigo igual. Parece que señal le llega pues me marca S entre el 80 y el 90 %, y que por encima del 60%. He intentado ver los TDT y tampoco. He desenchufado y enchufado todo, e igual. ¿Puede ser que hubiera caducado? No sé por dónde ver esto. ¿Por qué leches no me descodifica?  [ruletarusa] Ayuda, por favor.

Gracias
Título: Re:No descodifica
Publicado por: javimasme en 25 de Agosto de 2019, 11:48:20 11:48
Hola, primero que todo no te pongas nervioso y utiliza un lenguaje un poco mejor, no hay porque alarmarse tanto.
Segundo, cuanto tiempo tienes este deco? Has comprobado que el servidor PT esté activado?

Saludos
Título: Re:No descodifica
Publicado por: laika en 26 de Agosto de 2019, 12:34:03 12:34
el tuyo es un viark combo, la tdt, aunque este caducado te tiene que ir igual, lo tienes bien conectado, si no haz esto:

Cable RS232.
-Ordenador con Windows xp y conexio´n RS232.
-Programa Tool ALIUP.exe.
-Firmware, si no se dispone de e´l se puede descargar a trave´s del siguiente enlace:

https://mega.nz/#F!tvRVHbQB!-VomUIgXRzwdIEmjqsi5sA [nofollow]

1. Conectar PC y receptor con el cable RS232, con el receptor sin enchufar a la corriente.

2. Abrir herramienta ALIUP.exe en el pc, elegir el puerto COM que corresponda en cada caso.

3. Pulsar “Abrir” para seleccionar el firmware correcto, seleccionarlo donde lo hayamos guardado, y pulsar “Abrir”.

4. El archivo ahora aparecera´ en la casilla “File” del programa.

5. Pulsar “Start” y a continuacio´n enchufar el decodificador a la corriente.

6. En la casilla Download del programa empezara´ a moverse una barra de proceso. Cuando haya acabado, despue´s de varios minutos, el aparato se reiniciara´ solo.

7. Desconectar el cable RS232 y quitar la corriente del decodificador y volverla a dar tras cinco segundos.

8. El Aparato tiene que estar restaurado.

9. Si se interrumpe el proceso en algu´n punto o sale algu´n mensaje de error en el programa, volver a empezar en el punto uno y si es necesario elegir un puerto COM diferente en el programa
Título: Re:No descodifica
Publicado por: laika en 26 de Agosto de 2019, 12:43:35 12:43
como no lo habia lo e subido yo al foro, es toolaliup, te pongo el enlace:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=218072.0

Título: Re:No descodifica
Publicado por: laika en 26 de Agosto de 2019, 12:50:14 12:50
y aqui tienes la pagina donde mirar la caducidad del viark:

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=218077.0
Título: Re:No descodifica
Publicado por: bdebranch en 27 de Agosto de 2019, 16:56:47 16:56
el tuyo es un viark combo, la tdt, aunque este caducado te tiene que ir igual, lo tienes bien conectado, si no haz esto:

Cable RS232.
-Ordenador con Windows xp y conexio´n RS232.
-Programa Tool ALIUP.exe.
-Firmware, si no se dispone de e´l se puede descargar a trave´s del siguiente enlace:

https://mega.nz/#F!tvRVHbQB!-VomUIgXRzwdIEmjqsi5sA [nofollow]

1. Conectar PC y receptor con el cable RS232, con el receptor sin enchufar a la corriente.

2. Abrir herramienta ALIUP.exe en el pc, elegir el puerto COM que corresponda en cada caso.

3. Pulsar “Abrir” para seleccionar el firmware correcto, seleccionarlo donde lo hayamos guardado, y pulsar “Abrir”.

4. El archivo ahora aparecera´ en la casilla “File” del programa.

5. Pulsar “Start” y a continuacio´n enchufar el decodificador a la corriente.

6. En la casilla Download del programa empezara´ a moverse una barra de proceso. Cuando haya acabado, despue´s de varios minutos, el aparato se reiniciara´ solo.

7. Desconectar el cable RS232 y quitar la corriente del decodificador y volverla a dar tras cinco segundos.

8. El Aparato tiene que estar restaurado.

9. Si se interrumpe el proceso en algu´n punto o sale algu´n mensaje de error en el programa, volver a empezar en el punto uno y si es necesario elegir un puerto COM diferente en el programa


Hola.

Efectivamente, he comprobado mediante la dirección que me habéis facilitado, que el deco me caducó el día 20. ¿Esto que indicas es tu post es para "reactivarlo"?

Un saludo.
Título: Re:No descodifica
Publicado por: javimasme en 27 de Agosto de 2019, 20:39:47 20:39
Para reactivarlo debes cambiar de protocolo, uno de los mas comunes es cccam, informate en google

Saludos
Título: Re:No descodifica
Publicado por: laika en 27 de Agosto de 2019, 20:59:41 20:59
puedes renovar, o como te dice el compañero ponerle otro protocolo la cccam, si lo renuevas mantendras las vaquillas alemanes y franceses
Título: Re:No descodifica
Publicado por: flaiper en 31 de Agosto de 2019, 12:37:35 12:37
Hola, primero que todo no te pongas nervioso y utiliza un lenguaje un poco mejor, no hay porque alarmarse tanto.
Segundo, cuanto tiempo tienes este deco? Has comprobado que el servidor PT esté activado?

Saludos

saludor necesito algo de informacion me estoy volviendo loco he llegado de vacaciones y me he encontrado el dedco con canal codificado y no se si habra caducado o que  necesito porfa si me podeis indicar como activarlo de nuevo pero me aslta una duda me pone que el pt conectado tiene algo que ver, para la caducidad. gracias de antemano.
Título: Re:No descodifica
Publicado por: javimasme en 31 de Agosto de 2019, 20:16:32 20:16
Hola, primeramente, no puedes escribir acortando palabras y abreviando, sino que hay que escribirlas por completo
Aunque caduque, siempre pondra conectado a no se que lo desactives tu manualmente, en ese caso te saldra desconectado
Si lo tienes dos años la solucion es buscar otros protocolos

Saludos
Título: Re:No descodifica
Publicado por: laika en 02 de Septiembre de 2019, 14:24:17 14:24
mira aqui si lo tienes caducado, tienes que poner el numero de serie, y las letras que te salen mas abajo:

(https://cdn.zona-satelite.com/uploaded/Rg4hrGcW3dhP.png)


Título: Re:No descodifica
Publicado por: Frost en 07 de Septiembre de 2019, 17:31:05 17:31
Hola, de repente me aparecen los canales codificados con la version 1.20 , he actualizado a 1.95 y nada, pt conectado y no se ve, lista no se pone amarilla. Puede ser PT caducado? En esta pagina no consigo ver mi estado ,pongo mi numero serie y en numero de targeta?. Des de esta pagina puedo volver a activar? Gracias
Título: Re:No descodifica
Publicado por: javimasme en 08 de Septiembre de 2019, 10:56:59 10:56
Cuanto tiempo tienes el deco?
Título: Re:No descodifica
Publicado por: Frost en 08 de Septiembre de 2019, 11:34:54 11:34
Unos dos años
Título: Re:No descodifica
Publicado por: laika en 08 de Septiembre de 2019, 13:22:11 13:22
pues si tierne dos añso, esta caducado, miralo en un poco mas arriba, ahi esta para mirar si lo tienes caducado
Título: Re:No descodifica
Publicado por: laika en 08 de Septiembre de 2019, 13:24:17 13:24
ahi no puedes renovar, solo es para mirar la caducidad
Título: Re:No descodifica
Publicado por: Frost en 08 de Septiembre de 2019, 19:09:36 19:09
Hola ,  en S\N es numero de serie de mi deco y en numero de targeta que pongo?
Título: Re:No descodifica
Publicado por: javimasme en 09 de Septiembre de 2019, 15:38:42 15:38
Hola ,  en S\N es numero de serie de mi deco y en numero de targeta que pongo?

Primero debes escribir las palabras al completo y segundo, si lo tienes dos años esta caducado y yo no pondria informacion en ninguna pagina con un deco que ya tiene los dos años

Saludos
Título: Re:No descodifica
Publicado por: laika en 09 de Septiembre de 2019, 22:22:06 22:22
tienes que poner el numero de serie, la tarjeta nada, y despues esas letras que salen mas abajo y despues a query
Título: Re:No descodifica
Publicado por: Frost en 10 de Septiembre de 2019, 22:26:02 22:26
Muchas gracias por las respuestas. Pues intentare poner cccam o comprar otro nuevo, si tengo pt dos años :)
Un saludo a todos.