OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => FREESAT/GTMEDIA & Openbox => FREESAT V8 SUPER => Mensaje iniciado por: recauno en 12 de Abril de 2019, 22:08:02 22:08

Título: la imagen se congela y tengo que apagar total para seguir viendo
Publicado por: recauno en 12 de Abril de 2019, 22:08:02 22:08
Buenas noches foreros, aquí os traigo otro problema que me ha salido en el Deco,con la esperanza que me ayudéis a solucionarlo con vuestra experiencia.
Al grano, en líneas generales, el Deco me funciona bien, pero cuando le sopla, la imagen se congela y para seguir viendo tengo que desconectar total, alguien ha reportado el mismo problema y como se ha solucionado?
Se agradecen opiniones 
Título: Re:la imagen se congela y tengo que apagar total para seguir viendo
Publicado por: pollastre99 en 13 de Abril de 2019, 08:36:33 08:36
Prueba de reinstalar el firm otra vez o prueba con otro.
saludos.
Título: Re:la imagen se congela y tengo que apagar total para seguir viendo
Publicado por: tonybcn en 13 de Abril de 2019, 10:33:08 10:33
Buenas noches foreros, aquí os traigo otro problema que me ha salido en el Deco,con la esperanza que me ayudéis a solucionarlo con vuestra experiencia.
Al grano, en líneas generales, el Deco me funciona bien, pero cuando le sopla, la imagen se congela y para seguir viendo tengo que desconectar total, alguien ha reportado el mismo problema y como se ha solucionado?
Se agradecen opiniones 

Hola.
Prueba lo que te dice el compañero pollastre99, con poner otro firmware y si sigue el problema, podrias darnos algo mas de informacion como..
- que lo ves por cable o wifi
- cuantas lineas le tienes puestas
Título: Re:la imagen se congela y tengo que apagar total para seguir viendo
Publicado por: recauno en 13 de Abril de 2019, 11:00:33 11:00
Si probare otro firmware, y veré si persiste el problema, ya os comentare el resultado. Lo tengo conectado con cable, y el tema de las líneas no lo tengo muy claro a  que te refieres? (Son los servidores que conecta el aparato?)
Título: Re:la imagen se congela y tengo que apagar total para seguir viendo
Publicado por: rengelone en 13 de Abril de 2019, 11:19:26 11:19
Si,eso son las líneas.
 En qué canales o frecuencias  te pasa,en todos?
Título: Re:la imagen se congela y tengo que apagar total para seguir viendo
Publicado por: recauno en 13 de Abril de 2019, 11:27:39 11:27
ostras,se que me pasa en algún canal, pero no en que frecuencia,
Título: Re:la imagen se congela y tengo que apagar total para seguir viendo
Publicado por: recauno en 13 de Abril de 2019, 11:33:06 11:33
Probare con un nuevo firmware, y comentare si el problema se resuelve
Buenos aportes compañeros, a todos