OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9600 HD y 02 (STELAR 26) => Mensaje iniciado por: altio en 12 de Abril de 2019, 16:01:42 16:01

Título: Iris 9600 h2 se pausan las líneas “solución”
Publicado por: altio en 12 de Abril de 2019, 16:01:42 16:01
Hola compañeros e estado mirando por los hilos y no veo cómo se puede solucionar el tema de tener luz
M a llegado un iris 9600 h2 está caducado e seguido algún consejo k e leído por aquí y no consigo que se haga La Luz las flores puestas están bien regadas lo k no es problema por ese lado
Será cuestión de cambiar firmware??

Alguna recomendación será bien recibida.....


Un saludo a todos compañeros!!!
😜😜
Título: Re:Iris 9600 h2 se pausan las líneas “solución”
Publicado por: pollastre99 en 13 de Abril de 2019, 08:31:47 08:31
Hola compañeros e estado mirando por los hilos y no veo cómo se puede solucionar el tema de tener luz
M a llegado un iris 9600 h2 está caducado e seguido algún consejo k e leído por aquí y no consigo que se haga La Luz las flores puestas están bien regadas lo k no es problema por ese lado
Será cuestión de cambiar firmware??

Alguna recomendación será bien recibida.....


Un saludo a todos compañeros!!!
😜😜

Lo primero comentarte que;

Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Lo que comentas este deco funciona muy bien con cccam.
Así que deberías comprobar las conexiones de internet y que las líneas estan activas.
Si usas wifi prueba por cable.
Saludos.
Título: Re:Iris 9600 h2 se pausan las líneas “solución”
Publicado por: tonybcn en 13 de Abril de 2019, 10:48:54 10:48
Hola compañeros e estado mirando por los hilos y no veo cómo se puede solucionar el tema de tener luz
M a llegado un iris 9600 h2 está caducado e seguido algún consejo k e leído por aquí y no consigo que se haga La Luz las flores puestas están bien regadas lo k no es problema por ese lado
Será cuestión de cambiar firmware??

Alguna recomendación será bien recibida.....


Un saludo a todos compañeros!!!
😜😜

Hola.
Que error te sale en pantalla, sin señal o canal codificado, ya que según sea es distinta solución..
por cierto los canales libres los ves ?
Un saludo
Título: Re:Iris 9600 h2 se pausan las líneas “solución”
Publicado por: altio en 13 de Abril de 2019, 13:48:04 13:48
Sale canal codificado y luego luz y luego codificado miro las cam esta rum y luego pasan a pause e puesto las cam en otro deco y todo perfecto
Los libres si se ve y va por cable

Título: Re:Iris 9600 h2 se pausan las líneas “solución”
Publicado por: miguelelx en 02 de Mayo de 2019, 10:08:35 10:08
hola amigo.yo tengo el mismo problema que tu en el deco.as podido solucionarlo de alguna manera? gracias
Título: Re:Iris 9600 h2 se pausan las líneas “solución”
Publicado por: coquidex en 02 de Mayo de 2019, 11:29:46 11:29
mirar si alguna de las ccam esta dando guerra ir alternando cerrando y dejando una sola en on a ver si daís con la que esta dando problemas,me decanto por que sea problema de vuestras lineas.
Título: Re:Iris 9600 h2 se pausan las líneas “solución”
Publicado por: altio en 03 de Mayo de 2019, 23:38:38 23:38
El tema de qué las líneas estén mal no es el caso puesto otro decodificador con las mismas líneas mismo internet no da fallo pero esté iris si lo da......👆🏻🤷‍♂️🤷‍♂️
Título: Re:Iris 9600 h2 se pausan las líneas “solución”
Publicado por: tonybcn en 04 de Mayo de 2019, 12:32:20 12:32
El tema de qué las líneas estén mal no es el caso puesto otro decodificador con las mismas líneas mismo internet no da fallo pero esté iris si lo da......👆🏻🤷‍♂️🤷‍♂️

Hola.
Se que es una tontería, pero las lineas cuando están en un deco si las pones en otro tiene que estar apagado, si no da cortes..

Probaste de cambiar el firmware y hacer una búsqueda de canales limpia, que no sea una lista ya creada, algunas por estar hechas en otros decos con otras configuraciones dan problemas.. Un saludo
Título: Re:Iris 9600 h2 se pausan las líneas “solución”
Publicado por: altio en 05 de Mayo de 2019, 22:26:12 22:26
El tema de qué las líneas estén mal no es el caso puesto otro decodificador con las mismas líneas mismo internet no da fallo pero esté iris si lo da......👆🏻🤷‍♂️🤷‍♂️

Hola.
Se que es una tontería, pero las lineas cuando están en un deco si las pones en otro tiene que estar apagado, si no da cortes..

Probaste de cambiar el firmware y hacer una búsqueda de canales limpia, que no sea una lista ya creada, algunas por estar hechas en otros decos con otras configuraciones dan problemas.. Un saludo


Lo de las líneas cambiadas si las cambié y solo están activas en un deco

Lo k no e echo a sido poner canales nuevos puse lista creada
Y cambie el firmware a otro k leí k era el más estable

Gracias por contestar probare hacer búsqueda de canales haber k pasa
Título: Re:Iris 9600 h2 se pausan las líneas “solución”
Publicado por: KlEiTuS en 06 de Mayo de 2019, 15:03:11 15:03
El tema de qué las líneas estén mal no es el caso puesto otro decodificador con las mismas líneas mismo internet no da fallo pero esté iris si lo da......👆🏻🤷‍♂️🤷‍♂️

Hola.
Se que es una tontería, pero las lineas cuando están en un deco si las pones en otro tiene que estar apagado, si no da cortes..

Probaste de cambiar el firmware y hacer una búsqueda de canales limpia, que no sea una lista ya creada, algunas por estar hechas en otros decos con otras configuraciones dan problemas.. Un saludo


Lo de las líneas cambiadas si las cambié y solo están activas en un deco

Lo k no e echo a sido poner canales nuevos puse lista creada
Y cambie el firmware a otro k leí k era el más estable

Gracias por contestar probare hacer búsqueda de canales haber k pasa


Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.

Siento que tenga que ser así, pero todos los usuarios de este foro, tienen derecho a saber perfectamente lo que en el se escribe o dice.

Segundo aviso altio, al siguiente habrá consecuencias por no respetar las normas