OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: antoniobb99 en 12 de Abril de 2019, 14:48:29 14:48
-
Me gustaría saber las causas por las que de vez en cuando (en algunos canales más que en otros) la imagen se bloquea y aparece "Decodificado", lo que obliga a esperar unos instantes a que regrese la señal, cambiar de canal o incluso apagar y encender el decodificador. ¿Cuan importante es la conexión wifi disponible para el optimo funcionamiento del aparato? En mi casa recibimos 15 mbps, ¿es suficiente? ¿A alguien más le sucede? ¿Qué recomiendan al respecto? ¿Cual es la velocidad de wifi óptima? Gracias.
-
Me gustaría saber las causas por las que de vez en cuando (en algunos canales más que en otros) la imagen se bloquea y aparece "Decodificado", lo que obliga a esperar unos instantes a que regrese la señal, cambiar de canal o incluso apagar y encender el decodificador. ¿Cuan importante es la conexión wifi disponible para el optimo funcionamiento del aparato? En mi casa recibimos 15 mbps, ¿es suficiente? ¿A alguien más le sucede? ¿Qué recomiendan al respecto? ¿Cual es la velocidad de wifi óptima? Gracias.
Buenas en mi caso reinicie el router a valores de fábrica y se solucionó el problema. Prueba con eso y conectarlo por cable. Se supone que la velocidad mínima de línea es de 10 Mbps. Prueba con lo que te dije y conectarlo por cable.
Un saludo