OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES FONESTAR => FONESTAR RDS 584 WHD => Mensaje iniciado por: richy_969 en 24 de Marzo de 2019, 21:37:09 21:37

Título: Caidas constantes calidad
Publicado por: richy_969 en 24 de Marzo de 2019, 21:37:09 21:37
Buenas noches, llevo varios días con caídas constantes en la calidad, estoy viendo un canal con un 98% de calidad y de repente pasa a 0% y se corta, luego a 98% otra vez...así constantemente. Es bastante desesperante ya que no se puede ver nada en esas condiciones 😭
Sabéis a qué se puede deber?
Título: Re:Caidas constantes calidad
Publicado por: alopez01 en 24 de Marzo de 2019, 21:40:36 21:40
Buenas noches, llevo varios días con caídas constantes en la calidad, estoy viendo un canal con un 98% de calidad y de repente pasa a 0% y se corta, luego a 98% otra vez...así constantemente. Es bastante desesperante ya que no se puede ver nada en esas condiciones 😭
Sabéis a qué se puede deber?

Primero, si es comunitaria, pregunta a otro vecino si le pasa lo mismo, por si fuera de la antena.

De todas formas, revisa tus conexiones tanto en pared como de entrada al deco. Y ya si tienes otro deco, podrías comprobar si le pasa lo mismo con la misma conexión, no vaya a ser que empece a fallar el sintonizador del deco
Título: Re:Caidas constantes calidad
Publicado por: richy_969 en 21 de Abril de 2019, 15:36:26 15:36
Con  los canales de la TV normales no me pasa, es decir pongo la TV sin utilizar el deco y TVE, antena3, etc se ven perfectamente y viéndolos a través del deco también me pasa...la señal siempre se queda en 97%. He cambiado el cable del antena y he cambiado la conexión de ethernet a wifi (tengo router Vodafone y me da los problemas de reinicio por ethernet).
Alguna cosa más que pueda comprobar antes de que tenga que llamar a un antenista?
Muchas gracias!
Título: Re:Caidas constantes calidad
Publicado por: charli6030 en 21 de Abril de 2019, 15:54:50 15:54
Con  los canales de la TV normales no me pasa, es decir pongo la TV sin utilizar el deco y TVE, antena3, etc se ven perfectamente y viéndolos a través del deco también me pasa...la señal siempre se queda en 97%. He cambiado el cable del antena y he cambiado la conexión de ethernet a wifi (tengo router Vodafone y me da los problemas de reinicio por ethernet).
Alguna cosa más que pueda comprobar antes de que tenga que llamar a un antenista?
Muchas gracias!
La antena es comunitaria, puede ser por el aire fuerte que mueve la antena y va y viene la calidad, internet no influye en la calidad de la señal, o que el cable que va del deco al LNB esté flojo y no alimente bien.