OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: antoniobb99 en 10 de Marzo de 2019, 16:57:35 16:57

Título: No funcionan los canales de la última lista de canales
Publicado por: antoniobb99 en 10 de Marzo de 2019, 16:57:35 16:57
Aparece el cartel de "Codificado". ¿A alguien más le ocurre? ¿Existe alguna solución?
Título: Re:No funcionan los canales de la última lista de canales
Publicado por: pollastre99 en 10 de Marzo de 2019, 17:44:05 17:44
Que salga canal codificado no es culpa de la lista.
Deberías asegurarte que tienes bien la conexión a internet. Si la tienes por wifi prueba por cable.
Saludos.
Título: Re:No funcionan los canales de la última lista de canales
Publicado por: Abel180 en 11 de Marzo de 2019, 09:42:05 09:42
Aparece el cartel de "Codificado". ¿A alguien más le ocurre? ¿Existe alguna solución?

Buenas

Comprueba el cable de red que este bien conectado, si lo tienes por wifi comprueba la conexión wifi con el aparato. Por otro lado en menu, ajustes, pulsas 4 veces 6 y te aparece goodcam, Beecham, cccam y otra que no recuerdo. Comprueba que este configurado en goodcam y que este la conexión up y este conectado

El problema que tienes es que no hay conexión a internet y de ahí que te aparezca canal codificado

Un saludo