OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: Regino en 13 de Febrero de 2019, 09:17:48 09:17

Título: Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: Regino en 13 de Febrero de 2019, 09:17:48 09:17
Hola, tengo un Iris 9800 y se me reinicia solo cada 10 minutos, primero se queda la imagen congelada y acontua ión se reinicia, como puedo solucionar este problema, a alguien le ha pasado? Gracias
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: orujillo en 13 de Febrero de 2019, 12:06:11 12:06
Hola,lo lógico es que la pregunta la hicieses en la zona de tu deco,así habría mas gente que tiene este deco y te podrían ayudar,un saludo.
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: jasland en 13 de Febrero de 2019, 13:09:49 13:09
En estos aparatos una de las causas puede ser una mal cccam, se recomienda meter una a una para determinar cual es la que lo causa

Otra causa que se haya corrompido el firmware, y haya que volver a instalarlo.

saludos
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: kanypat en 23 de Febrero de 2019, 14:21:09 14:21
Hola tengo el iris 9800 hd  desde hace 3meses por goodcam y firmware 25-10-97y bien el problema viene desde hace unos días se me congela la imagen y se reinicia el decodificador muchas veces cada poco tiempo y las llaves aveces salen grises me podéis dar alguna opinion del problema???he probado a meter firmware nuevo y sigue igual... Gracias
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: latasdj en 04 de Marzo de 2019, 22:01:46 22:01
tengo el mismo problema, hoy esta siendo reinicios constantes, incluso cambiando el firmware más nuevo. Si alguien sabe a qué puede ser lo agradeceria
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: petetov en 04 de Marzo de 2019, 22:32:41 22:32
Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: latasdj en 04 de Marzo de 2019, 23:31:15 23:31
cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: tonybcn en 05 de Marzo de 2019, 10:31:28 10:31
Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.

cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...

Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: petetov en 05 de Marzo de 2019, 10:56:28 10:56
Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.

cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...

Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...

Nada, ya lo he probado. Yo pensaba que sería un fallo de mi deco pero al pasarle a más gente... Sabéis si esta el firmware original por aquí? Creo que es la mejor opcion..
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: latasdj en 05 de Marzo de 2019, 10:58:40 10:58
pero con firmware original no deja activar iks no?
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: petetov en 05 de Marzo de 2019, 12:51:54 12:51
pero con firmware original no deja activar iks no?
No, pero por buscar una solución partiendo de cero...
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: latasdj en 05 de Marzo de 2019, 22:41:50 22:41
Nadie más le pasa? somos los únicos? es desesperante, habrá llegado a su fin el deco?
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: latasdj en 05 de Marzo de 2019, 23:58:05 23:58
Acabo de hacer una cosa y de momento los reinicios han parado. Apague el deco, y seguidamente desenchufé de corriente el router (lo tengo por Ethernet el deco), espere 5 minutos y volví a enchufar el router. Acto seguido cuando ya cogió línea, encendí el deco. Por el momento llevo media hora larga y sin problemas.
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: latasdj en 07 de Marzo de 2019, 16:07:04 16:07
nada, sigue igual, he leído en otros foros que la solución pasa por cambiar la fuente de alimentación. no se si saldrá rentable esto, tampoco soy muy manitas en hacer estas cosas. Pero somos muchos que nos pasa al mismo tiempo, incluso con gente que tiene el deco desde diciembre y otros como yo que vamos ya con 2 años. así que no entiendo nada. espero que haya una solución si no me veo comprando otro
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: Abel180 en 08 de Marzo de 2019, 11:25:43 11:25
nada, sigue igual, he leído en otros foros que la solución pasa por cambiar la fuente de alimentación. no se si saldrá rentable esto, tampoco soy muy manitas en hacer estas cosas. Pero somos muchos que nos pasa al mismo tiempo, incluso con gente que tiene el deco desde diciembre y otros como yo que vamos ya con 2 años. así que no entiendo nada. espero que haya una solución si no me veo comprando otro

Buenos dias

Yo tengo el firmware más nuevo, y la lista que viene con ese firmware. Lo tengo puesto por goodcam y no tengo ningún problema excepto algún corte que otro se manera esporádica. Prueba a conectar el deco a algún enchufe donde no haya nada enchufado a ver si así se te soluciona el problema

Un saludo
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: latasdj en 08 de Marzo de 2019, 11:36:09 11:36
he probado una cosa y parece que va bien, y es que lo he puesto por WiFi cuando siempre lo he tenido por Ethernet, y los reinicios han parado. no se si se se reiniciaba por tema de Internet, pero se momento ha cesado. Es cuanto menos curioso...
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: Abel180 en 08 de Marzo de 2019, 11:38:23 11:38
he probado una cosa y parece que va bien, y es que lo he puesto por WiFi cuando siempre lo he tenido por Ethernet, y los reinicios han parado. no se si se se reiniciaba por tema de Internet, pero se momento ha cesado. Es cuanto menos curioso...

Jajaj nunca me acostare sin saber cosas nuevas. Bueno genial a ver si el problema vas a tenerlo en el router o el cable ethernet o el propio puerto que de más tensión y te lo reinicia

Un saludo
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: latasdj en 08 de Marzo de 2019, 11:41:28 11:41
cuando llegue a casa investigaré un poco más, como cambiar el cable de red o algo así. ya me pica la curiosidad...
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: orujillo en 08 de Marzo de 2019, 11:46:02 11:46
Hola,cambia el cable que seguramente sea por eso si por wifi no se reinicia,el cable es comprar uno como el que tienes o si tienes otro por casa pues probar con el otro,un saludo.
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: kanypat en 13 de Marzo de 2019, 12:38:23 12:38
Tengo el mismo problema y e probado a cambiar el cable y nada sigue igual e metido firmware nuevo y nada probado a poner ip fija y nada,, lo pongo por wifi y no se reinicia es curioso pero creo que con wifi de momento se a solucionado no se si alguno sabe el porqué de con cable se reinicia.....
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: latasdj en 13 de Marzo de 2019, 14:26:27 14:26
es que es muy raro, pero bueno, si va bien con wifi, pues así se queda, aunque me gustaría que fuera por cable pero que le vamos a hacer
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: petetov en 14 de Marzo de 2019, 19:55:49 19:55
Muy buenas, he instalado un firmware mas antiguo y buscado los canales de forma automática y se me soluciono. Lo sigo manteniendo por ethernet y con goodcam.
No me doy cuenta si los cortes empezaron con los últimos firms pero lo que si sé es que ahora llevo 2 semanas sin un solo corte.

He puesto el mismo firmware que cuando compre el deco, IRIS9800HD_09.10.2016, he restaurado los datos de fábrica y buscado los canales de forma automática.

Saludos y espero que se os solucione también.
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: jenaro12 en 19 de Marzo de 2021, 20:27:43 20:27
Buenas compañeros yo lo hago por WiFi y se me reinicia igual, que hago?
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: jenaro12 en 19 de Marzo de 2021, 20:34:24 20:34
Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...

Perdonar que es cccam?? No entiendo
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: repollo en 19 de Marzo de 2021, 20:36:11 20:36
Buenas compañeros yo lo hago por WiFi y se me reinicia igual, que hago?

@jenaro12
Buenas noches prueba hacer lo que comenta otro compañero desconecta el decodificador de la corriente y reinicia router cuando este establecido router vuelve a enchufarlo a ver si se soluciona.
Título: Re:Iris 9800 HD reinicio
Publicado por: repollo en 19 de Marzo de 2021, 20:37:54 20:37
Perdonar que es cccam?? No entiendo

@jenaro12
Es otro protocolo para usarlo cuando caduca el decodificador en manuales hay un hilo que te explica como funciona.