OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: Regino en 13 de Febrero de 2019, 09:17:48 09:17
-
Hola, tengo un Iris 9800 y se me reinicia solo cada 10 minutos, primero se queda la imagen congelada y acontua ión se reinicia, como puedo solucionar este problema, a alguien le ha pasado? Gracias
-
Hola,lo lógico es que la pregunta la hicieses en la zona de tu deco,así habría mas gente que tiene este deco y te podrían ayudar,un saludo.
-
En estos aparatos una de las causas puede ser una mal cccam, se recomienda meter una a una para determinar cual es la que lo causa
Otra causa que se haya corrompido el firmware, y haya que volver a instalarlo.
saludos
-
Hola tengo el iris 9800 hd desde hace 3meses por goodcam y firmware 25-10-97y bien el problema viene desde hace unos días se me congela la imagen y se reinicia el decodificador muchas veces cada poco tiempo y las llaves aveces salen grises me podéis dar alguna opinion del problema???he probado a meter firmware nuevo y sigue igual... Gracias
-
tengo el mismo problema, hoy esta siendo reinicios constantes, incluso cambiando el firmware más nuevo. Si alguien sabe a qué puede ser lo agradeceria
-
Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.
-
cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...
-
Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.
cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...
Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...
-
Yo tengo el mismo problema, he probado a instalar diferentes firmware y nada. Me pasa tanto con CCCam como con Goodcam. Alguna ayuda? Seria conveniente instalar el firmware original?
Gracias y saludos.
cuando nos pasa a todos, supongo que sera problema del servidor que provoca el reinicio, no se, hablo desde la ignorancia...
Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...
Nada, ya lo he probado. Yo pensaba que sería un fallo de mi deco pero al pasarle a más gente... Sabéis si esta el firmware original por aquí? Creo que es la mejor opcion..
-
pero con firmware original no deja activar iks no?
-
pero con firmware original no deja activar iks no?
No, pero por buscar una solución partiendo de cero...
-
Nadie más le pasa? somos los únicos? es desesperante, habrá llegado a su fin el deco?
-
Acabo de hacer una cosa y de momento los reinicios han parado. Apague el deco, y seguidamente desenchufé de corriente el router (lo tengo por Ethernet el deco), espere 5 minutos y volví a enchufar el router. Acto seguido cuando ya cogió línea, encendí el deco. Por el momento llevo media hora larga y sin problemas.
-
nada, sigue igual, he leído en otros foros que la solución pasa por cambiar la fuente de alimentación. no se si saldrá rentable esto, tampoco soy muy manitas en hacer estas cosas. Pero somos muchos que nos pasa al mismo tiempo, incluso con gente que tiene el deco desde diciembre y otros como yo que vamos ya con 2 años. así que no entiendo nada. espero que haya una solución si no me veo comprando otro
-
nada, sigue igual, he leído en otros foros que la solución pasa por cambiar la fuente de alimentación. no se si saldrá rentable esto, tampoco soy muy manitas en hacer estas cosas. Pero somos muchos que nos pasa al mismo tiempo, incluso con gente que tiene el deco desde diciembre y otros como yo que vamos ya con 2 años. así que no entiendo nada. espero que haya una solución si no me veo comprando otro
Buenos dias
Yo tengo el firmware más nuevo, y la lista que viene con ese firmware. Lo tengo puesto por goodcam y no tengo ningún problema excepto algún corte que otro se manera esporádica. Prueba a conectar el deco a algún enchufe donde no haya nada enchufado a ver si así se te soluciona el problema
Un saludo
-
he probado una cosa y parece que va bien, y es que lo he puesto por WiFi cuando siempre lo he tenido por Ethernet, y los reinicios han parado. no se si se se reiniciaba por tema de Internet, pero se momento ha cesado. Es cuanto menos curioso...
-
he probado una cosa y parece que va bien, y es que lo he puesto por WiFi cuando siempre lo he tenido por Ethernet, y los reinicios han parado. no se si se se reiniciaba por tema de Internet, pero se momento ha cesado. Es cuanto menos curioso...
Jajaj nunca me acostare sin saber cosas nuevas. Bueno genial a ver si el problema vas a tenerlo en el router o el cable ethernet o el propio puerto que de más tensión y te lo reinicia
Un saludo
-
cuando llegue a casa investigaré un poco más, como cambiar el cable de red o algo así. ya me pica la curiosidad...
-
Hola,cambia el cable que seguramente sea por eso si por wifi no se reinicia,el cable es comprar uno como el que tienes o si tienes otro por casa pues probar con el otro,un saludo.
-
Tengo el mismo problema y e probado a cambiar el cable y nada sigue igual e metido firmware nuevo y nada probado a poner ip fija y nada,, lo pongo por wifi y no se reinicia es curioso pero creo que con wifi de momento se a solucionado no se si alguno sabe el porqué de con cable se reinicia.....
-
es que es muy raro, pero bueno, si va bien con wifi, pues así se queda, aunque me gustaría que fuera por cable pero que le vamos a hacer
-
Muy buenas, he instalado un firmware mas antiguo y buscado los canales de forma automática y se me soluciono. Lo sigo manteniendo por ethernet y con goodcam.
No me doy cuenta si los cortes empezaron con los últimos firms pero lo que si sé es que ahora llevo 2 semanas sin un solo corte.
He puesto el mismo firmware que cuando compre el deco, IRIS9800HD_09.10.2016, he restaurado los datos de fábrica y buscado los canales de forma automática.
Saludos y espero que se os solucione también.
-
Buenas compañeros yo lo hago por WiFi y se me reinicia igual, que hago?
-
Si estáis usando a la vez cccam y goodcam, probar a dejar solo cccam, pero ir probando de una en una, muchas tampoco es recomendable...
Perdonar que es cccam?? No entiendo
-
Buenas compañeros yo lo hago por WiFi y se me reinicia igual, que hago?
@jenaro12
Buenas noches prueba hacer lo que comenta otro compañero desconecta el decodificador de la corriente y reinicia router cuando este establecido router vuelve a enchufarlo a ver si se soluciona.
-
Perdonar que es cccam?? No entiendo
@jenaro12
Es otro protocolo para usarlo cuando caduca el decodificador en manuales hay un hilo que te explica como funciona.