OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: jiglesia en 11 de Febrero de 2019, 22:38:45 22:38

Título: Problema con goodcam
Publicado por: jiglesia en 11 de Febrero de 2019, 22:38:45 22:38
Buenas noches,
tengo actualizado todo a laúltima version y desde ayer solo se meven canales en hd, se me han dejado de vermuchos canales como por ejemplo discovery, como puedo solucionarlo
muchas gracias de antemano
Título: Re:Problema con goodcam
Publicado por: tonybcn en 12 de Febrero de 2019, 14:07:16 14:07
Buenas noches,
tengo actualizado todo a laúltima version y desde ayer solo se meven canales en hd, se me han dejado de vermuchos canales como por ejemplo discovery, como puedo solucionarlo
muchas gracias de antemano

Hola.
Haz una copia de seguridad de lo que tienes y después mira de poner otra lista o hacer una búsqueda ciega de todos los canales, así descartas si es la lista. Siempre puedes volver a poner la que tenias volviendo a poner tu copia.. Un saludo
Título: Re:Problema con goodcam
Publicado por: jiglesia en 13 de Febrero de 2019, 09:59:06 09:59
muchas gracias, por la respuesta, se soluciono hoy, seria algun corte de goodcam
Título: Re:Problema con goodcam
Publicado por: tonybcn en 13 de Febrero de 2019, 17:19:30 17:19
muchas gracias, por la respuesta, se soluciono hoy, seria algun corte de goodcam


Me alegra que se solucionara. Damos el tema por resuelto y lo cerramos..