OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => FREESAT/GTMEDIA & Openbox => FREESAT V8 NOVA => Mensaje iniciado por: Abel180 en 10 de Febrero de 2019, 21:43:44 21:43

Título: Programa Codificado
Publicado por: Abel180 en 10 de Febrero de 2019, 21:43:44 21:43
Buenas tardes/noches

hace poco que tengo el deco gtmedia v8 nova. Tengo una duda acerca de un mensaje que pone programa codificado. Os explico el problema

Cuando estoy viendo un canal, cualquiera, se va la imagen y pone programa codificado, despues vuelve la imagen y ya no lo pone. No es muy a menudo pero durante el dia lo hace un par de veces y es un fastidio.

¿Alguna idea sobre lo que puede estar pasando?

Gracias, un saludo a todos
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: rengelone en 10 de Febrero de 2019, 22:12:54 22:12
El mensaje de codificado aparece cuando hay algún  problema con internet o con los servidores que tienes puesto.

Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: Abel180 en 10 de Febrero de 2019, 22:16:23 22:16
Problema de de internet o de los servidores que tienes puesto.

Gracias, podria ser el cable que no haga buenas conexion... lo tengo con cable y el cable en uno de los extremos no tiene la pestaña que encaja al puerto ethernet. Probare a cambiarlo y si continua asi pues... seran los servidores.
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: rengelone en 10 de Febrero de 2019, 22:19:56 22:19
Este deco va muy bien con wifi,puedes también probar a ponerlo .
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: Abel180 en 10 de Febrero de 2019, 22:30:22 22:30
Este deco va muy bien con wifi,puedes también probar a ponerlo .

ah perfect!!! probrare con el wifi a ver que tal funciona que tengo el router al lado del deco asique le llega buena potencia. Gracias!
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: Abel180 en 11 de Febrero de 2019, 23:56:40 23:56
El mensaje de codificado aparece cuando hay algún  problema con internet o con los servidores que tienes puesto.

Buenas noches, probe a conectarlo por wifi y sigue cortandose. Tambien probe con otros servidores y continua cortandose. Mmmmm se te ocurre que pueda ser la version del firmware???
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: tonybcn en 12 de Febrero de 2019, 13:54:14 13:54
El mensaje de codificado aparece cuando hay algún  problema con internet o con los servidores que tienes puesto.

Buenas noches, probe a conectarlo por wifi y sigue cortandose. Tambien probe con otros servidores y continua cortandose. Mmmmm se te ocurre que pueda ser la version del firmware???


Hola @Abel180
Cambia el firmware por otro, el ultimo.
También prueba a desconectar el router de la corriente un par de minutos, luego conectas todo de nuevo..
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: tonybcn en 12 de Febrero de 2019, 14:25:20 14:25
El mensaje de codificado aparece cuando hay algún  problema con internet o con los servidores que tienes puesto.

Buenas noches, probe a conectarlo por wifi y sigue cortandose. Tambien probe con otros servidores y continua cortandose. Mmmmm se te ocurre que pueda ser la version del firmware???


Buenas tardes tony

Tengo la versión V2.50.30.152, lo compre hace 2-3 semanas. ¿Que versión es la ultima¿, he leído en otro Tema que tu se lo pusiste a otros decos y te ha ido dpm.

Gracias y un saludo

Hola @Abel180
Cambia el firmware por otro, el ultimo.
También prueba a desconectar el router de la corriente un par de minutos, luego conectas todo de nuevo..

No dejaste nada escrito en el mensaje, este te lo borro y explica en uno nuevo lo que querías decir..
P.D.. Perdon no bien el mensaje tal como lo editaste..
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: Abel180 en 12 de Febrero de 2019, 14:28:18 14:28
Buenas tardes tony, te contesto al ultimo comentario que no salía

Tengo la versión V2.50.30.152, lo compre hace 2-3 semanas. ¿Que versión es la ultima¿, he leído en otro Tema que tu se lo pusiste a otros decos y te ha ido dpm.

Gracias y un saludo
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: tonybcn en 12 de Febrero de 2019, 14:31:32 14:31
Este le he puesto recientemente a uno..
Por cierto los canales en abierto, algunos regionales de aquí y extranjeros se te ven ?
Cuantas cccam tienes puestas, lo recomendables son 2 o 3

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=186901.msg954433#msg954433
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: Abel180 en 12 de Febrero de 2019, 14:34:04 14:34
Este le he puesto recientemente a uno..

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=186901.msg954433#msg954433

Perfecto ahora lo miro.

Por cierto, a modo informativo, durante la mañana y parte de la tarde no se corta es a partir de entre las 21 y las 0:00 horas. Antes y después de ese rango se ven bien y no se cortan. No se si esto te dara alguna idea de por donde vayan los tiros...
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: tonybcn en 12 de Febrero de 2019, 14:36:49 14:36
Desconecta el router de la corriente unos minutos y vuelves a conectar.
Cuantas cccam tienes puestas, mas de 2 o 3 no es recomendable..
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: Abel180 en 12 de Febrero de 2019, 14:39:38 14:39
Desconecta el router de la corriente unos minutos y vuelves a conectar.
Cuantas cccam tienes puestas, mas de 2 o 3 no es recomendable..

jajaja vale pues creo que ya se donde esta el problema.... Tengo 12 que configure... lo que puedo hacer es apagar 10 y dejar 2 no???
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: tonybcn en 12 de Febrero de 2019, 20:26:15 20:26
Desconecta el router de la corriente unos minutos y vuelves a conectar.
Cuantas cccam tienes puestas, mas de 2 o 3 no es recomendable..

jajaja vale pues creo que ya se donde esta el problema.... Tengo 12 que configure... lo que puedo hacer es apagar 10 y dejar 2 no???

Así es, ese es o puede ser el problema.. Se repite muchoooo, NUNCA MAS DE 2 o 3.. {temet} {temet}
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: alopez01 en 12 de Febrero de 2019, 20:31:32 20:31
Desconecta el router de la corriente unos minutos y vuelves a conectar.
Cuantas cccam tienes puestas, mas de 2 o 3 no es recomendable..

jajaja vale pues creo que ya se donde esta el problema.... Tengo 12 que configure... lo que puedo hacer es apagar 10 y dejar 2 no???

Madre mía ...... eso es aaannnnsssia vivaaaa  :'( :'(
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: Abel180 en 15 de Febrero de 2019, 22:55:57 22:55
Desconecta el router de la corriente unos minutos y vuelves a conectar.
Cuantas cccam tienes puestas, mas de 2 o 3 no es recomendable..

jajaja vale pues creo que ya se donde esta el problema.... Tengo 12 que configure... lo que puedo hacer es apagar 10 y dejar 2 no???

 

Así es, ese es o puede ser el problema.. Se repite muchoooo, NUNCA MAS DE 2 o 3.. {temet} {temet}

Jajaja pues probé poniendo 2-3 líneas y... continuó igual. Mañana probaré a cambiar el firmware

Muchas gracias
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: Abel180 en 15 de Febrero de 2019, 22:57:04 22:57
Desconecta el router de la corriente unos minutos y vuelves a conectar.
Cuantas cccam tienes puestas, mas de 2 o 3 no es recomendable..

jajaja vale pues creo que ya se donde esta el problema.... Tengo 12 que configure... lo que puedo hacer es apagar 10 y dejar 2 no???

Madre mía ...... eso es aaannnnsssia vivaaaa  :'( :'(

Jajajajjaja ya macho. Pensé que cuantas más configuradas mejor pero aunque tenga 2-3 continuo igual
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: Javivi123456 en 22 de Febrero de 2019, 18:07:47 18:07
Yo tenías varias y cogí las 2 mejores,seguidamente apague el interruptor que viene detrás del deco,lo apague varios segundos y volví a encender,hasta ahora todo ok firmware 2.2.25.42
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: rengelone en 24 de Febrero de 2019, 21:03:50 21:03
No sé si con todos los firms, pero el deco una vez se le han puesto las líneas y pasamos a activarlas, avisa a partir de la cuarta,de que funciona peor.
Desconecta las últimas por ejemplo y si no mejora pues vas probando.
Título: Re:Programa Codificado
Publicado por: Abel180 en 24 de Febrero de 2019, 23:03:30 23:03
A mi me pasa lo mismo, cortes continuos. Tengo 8 lineas puestas. Si tengo que poner entre 2 o 3 ¿como se las que tengo que borrar ?

buenas noches, puedes borrarlas con uno de los 4 botones de abajo, rojo azul verde o amarillo. En el apartado CS Protocol cuando estas encima de la línea en pantalla te aparece el botón de eliminar, das al botón del mando y se borra

Un saludo.