OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ENGEL => ENGEL RS8100 HD => Mensaje iniciado por: sejoni89 en 17 de Diciembre de 2018, 15:00:56 15:00

Título: Ayuda perdida de señal
Publicado por: sejoni89 en 17 de Diciembre de 2018, 15:00:56 15:00
Tengo el problema de que he perdido la señal, por la mañana tenía mi engel 8100 funcionando pero por la tarde ya me ponía sin señal.
Ya he probado a cambiar el lnb por uno nuevo, he vuelto a orientar la antena esta vez usando la aplicación satfinder,  cosa que la primera vez no me hizo falta.
He probado mi decodificador en casa de un familiar y funciona perfectamente, también he medido que el cable de antena tenga continuidad de punta a punta tanto el vivo como la pantalla.
Una cosa que me extraña mucho es que cuando miro la cantidad de señal que me llega me marca exactamente la misma en todos los satélites. 45 de señal y 10 de calidad.
Alguien que pueda ayudarme?? No tengo ni idea que más puedo probar.
Título: Re:Ayuda perdida de señal
Publicado por: hades en 19 de Diciembre de 2018, 13:34:35 13:34
Buenas
a 45 y 10 es problema de cableado o antena, no tiene otra.
revisa conexiones y  cable bien.
Título: Re:Ayuda perdida de señal
Publicado por: orujillo en 19 de Diciembre de 2018, 13:37:54 13:37
Hola,también puede ser del lnb que se este fastidiando o que haya que moverlo un poco,pero lo que te dice el compañero también puede ser,tendrás que ir probando,un saludo.
Título: Re:Ayuda perdida de señal
Publicado por: gusslozz en 12 de Enero de 2019, 21:44:11 21:44
Tengo el problema de que he perdido la señal, por la mañana tenía mi engel 8100 funcionando pero por la tarde ya me ponía sin señal.
Ya he probado a cambiar el lnb por uno nuevo, he vuelto a orientar la antena esta vez usando la aplicación satfinder,  cosa que la primera vez no me hizo falta.
He probado mi decodificador en casa de un familiar y funciona perfectamente, también he medido que el cable de antena tenga continuidad de punta a punta tanto el vivo como la pantalla.
Una cosa que me extraña mucho es que cuando miro la cantidad de señal que me llega me marca exactamente la misma en todos los satélites. 45 de señal y 10 de calidad.
Alguien que pueda ayudarme?? No tengo ni idea que más puedo probar.
Estimado pudiste resolver el problema?
Me ocurrió lo mismo. Estaba funcionando sin problema en la mañana y al llegar en la tarde ya no... Indica sin señal como sino estuviera conectado a la antena y en mi caso la antena es comunitaria.
Si pudiste arreglarlo de alguna forma lo agradeceré.
Saludos
Título: Re:Ayuda perdida de señal
Publicado por: Entropia en 13 de Enero de 2019, 11:06:02 11:06
Recordar depende en que zona viváis que en tu Ciudad o Pueblo puede hacer buen tiempo, pero cerca puede estar descargando una tormenta y eso te puede dejar sin señal, en Barcelona suele pasa que hace buen tiempo pero si en algún pueblo que este en trayectoria del satélite hay una tormenta grande, falla la señal.
Salud