OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES QVIART => QVIART COMBO => Mensaje iniciado por: josemyv en 03 de Diciembre de 2018, 00:07:18 00:07
-
Buenas noches, la semana pasada me salió ese mensaje y lógicamente no había luz ninguna, comprobé la caducidad y hasta marzo está operativo.
Pensé que podía haber sido alguna racha de viento la que me movió la antena.
A los 3 días o así coloqué el pequeño localizador de señal que tengo y sin mover la antena todo volvió a la normalidad.
Desde el viernes por la noche he tenido plena luz y hace unos 20 minutos lo he apagado, lo he vuelto a encender al rato para ver una cosa y vuelta con el mensaje de " la señal es débil".
Por donde podría venir el fallo??
-
Parece que puede ser problema de señal. Comprueba si el lnb esta bien. Es síntomas de que el lnb está fallando.
-
Buenas noches, la semana pasada me salió ese mensaje y lógicamente no había luz ninguna, comprobé la caducidad y hasta marzo está operativo.
Pensé que podía haber sido alguna racha de viento la que me movió la antena.
A los 3 días o así coloqué el pequeño localizador de señal que tengo y sin mover la antena todo volvió a la normalidad.
Desde el viernes por la noche he tenido plena luz y hace unos 20 minutos lo he apagado, lo he vuelto a encender al rato para ver una cosa y vuelta con el mensaje de " la señal es débil".
Por donde podría venir el fallo??
el mensaje de señal debil es debido a problemas de antena, instalacion del cableado, conexiones a la pared, etc, asi que tocara revisar todo, comprueba primero que todo lo que comenta el compañero y mira si el lnb no esta muy viejete ya y si es asi, opta por poner uno nuevo
un saludo
-
a mi mepasa lo mismo ,he cambiado lnb y sigo sin señal ,que puedo hacer?
-
Orientar la antena, posiblemente sea el fallo, siempre y cuando el cableado este bien. Tampoco es descartable el deco.
Deberías comprobar la instalación con un medidor de campo para salir de dudas.
Un saludo