OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9700HD Y COMBO (STELAR 27) => Mensaje iniciado por: rtv en 18 de Noviembre de 2018, 19:09:43 19:09

Título: cortes con protocolo cccam
Publicado por: rtv en 18 de Noviembre de 2018, 19:09:43 19:09
Buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar, llevos 6 meses con lineas cccam en iris 9700 hd combo y todo perfecto sin ningún corte, y hace dos días que se corta constantemente...me aconsejan que cambie el firmware puesto que las lineas son estables, pero tengo instalado el ultimo firmware de diciembre 2017, sabéis de otro firm que sea mas estable para protocolo cccam...aunque sea anterior?
Un saludo
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: rengelone en 18 de Noviembre de 2018, 19:51:49 19:51
Aún tienes llaves en los canales o ya lo tienes caducado?
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: rtv en 18 de Noviembre de 2018, 20:15:33 20:15
Desde que instale el firmware y cambie cccam me desaparecieron las llaves y sólo aparecen los canales y sus distintivo HD el que lo sea....pero así está desde hace unos meses y funcionaba todo correcto hasta hace dos días.
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: rengelone en 18 de Noviembre de 2018, 20:21:56 20:21
Perfecto entonces.
Es que estos 9700 aunque elijas CCC** ,mientras esté Goodcam operativo,siempre va a tirar primero de él y no deja trabajar las CCC**.
Entonces casi con seguridad es problema de las CCC**.
De todas formas pon cualquier otro firm por si.....
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: rtv en 18 de Noviembre de 2018, 20:29:11 20:29
Ok...muchas más gracias por la información...cambiaré de firm haber como recciona
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: meco en 24 de Noviembre de 2018, 13:30:28 13:30
Lo solucionaste? tengo el mismo problema desde hace unos días.
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: rtv en 24 de Noviembre de 2018, 14:04:37 14:04
Al día siguiente de cuando pregunte empezó a funcionar.. ya parece que no se corta...así que lo deje como estaba...(no soy muy experto en este tema y no queria pifiarla)es cierto que los HD se pixelan de vez en cuando....si haces algo y lo solucionas coméntalo..ya sabes por si vuelve a fallar.


Un saludo
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: Neo1969 en 24 de Noviembre de 2018, 14:07:04 14:07
Cargarle otro firm, restaurar de fábrica y volver a cargar las clines, tiene razón el compañero rengelone que goodcam sigue trabajando e interfiriendo, pero puede funcionar bien, de hecho tengo un combo con CCC** que aparte de que se calienta bastante, va muy bien.

Saludos.
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: rtv en 24 de Noviembre de 2018, 14:11:05 14:11
Aconsejas algún firm en particular?...tengo instalado el de dic 2017
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: Neo1969 en 24 de Noviembre de 2018, 14:21:42 14:21
No lo se compañero...el que tengo cargado es de  mi serial del 10/16.

Un saludo
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: meco en 27 de Noviembre de 2018, 09:59:19 09:59
En mi caso debe ser problema del servidor de las líneas. He probado varios firm, he reiniciado a fábrica y conectado por wifi o cable y solo aparece una de las líneas conectada. He intentado ponerme en contacto con el servidor y no contesta, lo tendré en cuenta para la próxima renovación.
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: ACDC73 en 15 de Diciembre de 2018, 15:08:51 15:08
yo antes de enpezar a cambiar los firms y todo eso cambiaria la cccam me parece mas sencillo y lineas de 24 horas hay a montones
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: rtv en 15 de Diciembre de 2018, 15:17:01 15:17
Al final lo solucioné, probe con línea de 24h y funcionó correctamente...contacte con el servidor...nuevos puertos y se acabo el problema.

Un saludo
Título: Re:cortes con protocolo cccam
Publicado por: meco en 15 de Diciembre de 2018, 15:18:54 15:18
Mi problema es con el servidor de las cccam. De las 4 solo funciona una y por más correos que le envío al responsable ni caso. Lo tendré en cuenta en la próxima renovación.