OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9900HD => Mensaje iniciado por: christinu en 27 de Octubre de 2018, 14:31:20 14:31

Título: problema con receptor Iris 9900HD02
Publicado por: christinu en 27 de Octubre de 2018, 14:31:20 14:31
Muy buenas a todos, veréis, tengo un pequeño problema con receptor Iris 9900HD02 y es que no puedo ver ningún canal desde varias semanas y he actualizado el firm y he hecho mil cosas pero no hay manera, alguien podría echarme una mano porfavor? Soy novata y no entiendo mucho de estos temas.
Gracias de ante mano.
Título: Re:problema con receptor Iris 9900HD02
Publicado por: miky7777 en 27 de Octubre de 2018, 15:24:59 15:24
Muy buenas a todos, veréis, tengo un pequeño problema con receptor Iris 9900HD02 y es que no puedo ver ningún canal desde varias semanas y he actualizado el firm y he hecho mil cosas pero no hay manera, alguien podría echarme una mano porfavor? Soy novata y no entiendo mucho de estos temas.
Gracias de ante mano.

¿Ese deco tiene dos o más años?
Ve a menu/6666/goodcam/ok y mira que te pone en validate, allí deberia de poner la fecha de caducidad del servidor goodcam. Si pone Connect failed, will try it later, posiblemente este caducado también.
En caso de que este caducado, solo podras seguir usandolo mediante otros protocolos, o comprar otro. No hay más opciones.
Título: Re:problema con receptor Iris 9900HD02
Publicado por: christinu en 27 de Octubre de 2018, 15:45:24 15:45
Si, el receptor tiene mas o menos dos años. Y goodcam ya lleva tiempo sin funcionarme, ahora mismo estoy usando fox-cam y me pone: Your account will expire at 2018-11-10 y el estado me pone login correcto y tal, así que no se si ha caducado ya o aun le queda. Tendría que resetarlo o volver a ponerlo de fábrica y poner algun firw de este año? a ver si así funciona?
Título: Re:problema con receptor Iris 9900HD02
Publicado por: javimasme en 27 de Octubre de 2018, 23:12:04 23:12
Ese deco cuando llegue a la fecha que indicas por foxcam, dejara de verse si no usas otros protocolos...

Un saludo