OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES FONESTAR => FONESTAR RDS 584 WHD => Mensaje iniciado por: Hornetero600 en 04 de Octubre de 2018, 00:57:23 00:57
-
Hola,
Soy nuevo en este mundillo. Acabo de adquirir un deco fonestar 584. Lo compré a través de un compañero el cual me instaló el fireware, en su casa funciona perfectamente. El problema está cuando el deco llega a mi casa.
Es imposible hacer la conexión por cable. Por wifi va pero a veces se producen muchos cortes y pérdidas del wifi, no localiza mi wifi.
Tengo servicio de internet con Jazztel, mi router es un sagencom modelo livebox fibra. No sé si tendrá algo que ver con los puertos del router, como os digo no tengo mucha idea.
Supongo que alguien se habrá encontrado en esta situación.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
-
Tengo el mismo problema me podéis ayudar muchas gracias dé antemano
-
Decirnos si lo habéis podido solucionar y cómo lo hicisteis. En principio también pienso que puede ser problema de puertos.
Saludos y salud. Alboss
-
Hola,
Soy nuevo en este mundillo. Acabo de adquirir un deco fonestar 584. Lo compré a través de un compañero el cual me instaló el fireware, en su casa funciona perfectamente. El problema está cuando el deco llega a mi casa.
Es imposible hacer la conexión por cable. Por wifi va pero a veces se producen muchos cortes y pérdidas del wifi, no localiza mi wifi.
Tengo servicio de internet con Jazztel, mi router es un sagencom modelo livebox fibra. No sé si tendrá algo que ver con los puertos del router, como os digo no tengo mucha idea.
Supongo que alguien se habrá encontrado en esta situación.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tienes salida de red en los puertos? Conecta un pc a cualquier de los puertos.
Para abrir puertos IP stándar “Universal Plug and Play” (UPnP) que incorpora tu Livebox Fibra, la apertura de puertos se realiza de forma automática para aquellas aplicaciones que sean compatibles UPnP. La mayoría de aplicaciones actuales ya son compatibles UPnP. La función UPnP está activada por defecto en el Livebox Fibra, deberia reconocer lo que conectes, de igual forma que hace por wifi.
Si no "sacas red", que te lo revisen los de jazztel. Basta con decirles que no tienes salida ethernet.