OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => CLOUD IBOX III => RECEPTORES CLOUD IBOX => RECEPTORES DESCATALOGADOS => FIRMWARES/IMAGENES => Mensaje iniciado por: nacho_runner en 01 de Febrero de 2015, 22:20:01 22:20

Título: Problema
Publicado por: nacho_runner en 01 de Febrero de 2015, 22:20:01 22:20
Hola buenas tengo un problema con mi decodificador cloud ibox 3 combo/sat . Desde hace unos dias no me funcionaba la aplicacion DCC y no podia conectarme al decodificador con mi pc. Lei que quiza ese problema era porque debia actualizar el decodificador, y bien, hoy le he dado actualizar y el deco a dejado de funcionar, solo me aparece en la pantalla de la tele el nombre (cloud ibox 3) y nada en el display. He bajado una imagen, la meto en un pen y al meterlo en el deco no hace ninguna señal :/ . Alguien puede ayudarme a solucionar esto ? Gracias
Título: Re:Problema
Publicado por: Admin. en 01 de Febrero de 2015, 22:28:14 22:28
Hola buenas tengo un problema con mi decodificador cloud ibox 3 combo/sat . Desde hace unos dias no me funcionaba la aplicacion DCC y no podia conectarme al decodificador con mi pc. Lei que quiza ese problema era porque debia actualizar el decodificador, y bien, hoy le he dado actualizar y el deco a dejado de funcionar, solo me aparece en la pantalla de la tele el nombre (cloud ibox 3) y nada en el display. He bajado una imagen, la meto en un pen y al meterlo en el deco no hace ninguna señal :/ . Alguien puede ayudarme a solucionar esto ? Gracias

Pues me temo que le has metido alguna imagen que no sea la que le corresponde a la placa que lleve tu decodificador, mira a ver que placa llevas y dinos....si le has metido una imagen que no le corresponde, tendrás que meter el jtag y recuperarlo....esperemos que no sea eso y que solo sea que no te ha cogido la imagen del pendrive.
Título: Re:Problema
Publicado por: nacho_runner en 01 de Febrero de 2015, 22:31:33 22:31
Ha sido al darle " actualizar software" dentro del apartado configuracion. Ponia que en pocos minutos se actualizaria , y llevaba mas de una hora sin dar señal , he parado el deco y ahora al encender solo aparece el nombre del deco y ya esta, no me deja ni si quiera meterle una imagen. Por favor que alguien me ayude :/
Título: Re:Problema
Publicado por: nacho_runner en 02 de Febrero de 2015, 02:20:46 02:20
Ya he solucionado el tema de la imagen. Tengo una pequeña duda ahora para poder conectar mi deco a mi red. Entro en el apartado de redes, descativo DHCP y introduzco mi direccion de IP , pero no recuerdo donde tenia que poner la contraseña de mi routter.
Título: Re:Problema
Publicado por: egroj en 04 de Febrero de 2015, 22:32:48 22:32
Hola Nacho. La ip que tienes que ponerle no es la de tu router sino una que tu elijas que este en la subred del router. Ejemplo:
Ip: 192.168.1.100
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (esta si es la del router)

Espero que te sirva de ayuda

Título: Re:Problema
Publicado por: Serjey en 04 de Febrero de 2015, 22:43:01 22:43
Hola Nacho. La ip que tienes que ponerle no es la de tu router sino una que tu elijas que este en la subred del router. Ejemplo:
Ip: 192.168.1.100
Mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1 (esta si es la del router)

Espero que te sirva de ayuda

EGROJ



Agradecemos tu ayuda y la valoramos, al mismo tiempo te pedimos que recuerdes una de las normas del foro que a continuación te detallo:

" Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado".


Esperamos no se vuelva a repetir, un saludo.
Título: Re:Problema
Publicado por: Multi en 05 de Febrero de 2015, 11:08:38 11:08
Ya he solucionado el tema de la imagen. Tengo una pequeña duda ahora para poder conectar mi deco a mi red. Entro en el apartado de redes, descativo DHCP y introduzco mi direccion de IP , pero no recuerdo donde tenia que poner la contraseña de mi routter.

Como lo conecta al router por wifi o por cable lan. Si es por cable lan no necesitas la contraseña del router. Saludos.
Título: Re:Problema
Publicado por: bonbolico en 04 de Abril de 2015, 22:41:57 22:41
Ok muy bien explicado