OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => FREESAT/GTMEDIA & Openbox => FREESAT/GTMEDIA V9 SUPER & PRIME => Mensaje iniciado por: danicastilla en 21 de Septiembre de 2018, 18:02:45 18:02

Título: Imagen congelada
Publicado por: danicastilla en 21 de Septiembre de 2018, 18:02:45 18:02
Muy buenas a todos, tengo v9 comprado hace un par de semanas, al principio todo correcto con cccam pero de repente llevo varios dias con la imagen congelada y tengo que reiniciar y de nuevo al poco se congela. Alguna solucion?? Ultimo firm instalado aunque antes tenia el 265 y pasaba lo mismo.
Título: Re:Imagen congelada
Publicado por: visen3 en 03 de Enero de 2019, 08:59:09 08:59
Hola, a mi tambien me pasa, alguna solucion?
Título: Re:Imagen congelada
Publicado por: Neo1969 en 03 de Enero de 2019, 10:27:44 10:27
Hola, a mi tambien me pasa, alguna solucion?

Hola,
que versión de firm tienes cargada? Lo tienes funcionando por IKS o CCCam?

Un saludo?
Título: Re:Imagen congelada
Publicado por: visen3 en 03 de Enero de 2019, 10:55:19 10:55
He probado varios firms, la 265, 273, 310 y en todos me pasa, ahora mismo tengo la 310

tengo una linea buena, en otro deco v8 super funciona perfectamente, y el iks lo desactivo, funcionando con c*ccam solo
Título: Re:Imagen congelada
Publicado por: Neo1969 en 03 de Enero de 2019, 11:09:03 11:09
He probado varios firms, la 265, 273, 310 y en todos me pasa, ahora mismo tengo la 310

tengo una linea buena, en otro deco v8 super funciona perfectamente, y el iks lo desactivo, funcionando con c*ccam solo


Tienes ajustada la configuración de video a tu TV?
Menú> Sistema Config>  Sistema TV> Resolución de video> 1080_X
Tambiên puedes probar en configuración de red a desactivar DHCP, poner IP estàtica y cambiar DNS, las de cloudflare suelen reducir  bastante la latencia:
1.1.1.1 y 1.0.0.1
La verdad es que con la configuración que tienes con V310 a mi me va muy bien.

Un saludo y suerte compañero.